Keystone logo

118 Grado Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos Gestión de Recursos Humanos 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Administración
  • Recursos Humanos
  • Gestión de Recursos Humanos
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (118)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos Gestión de Recursos Humanos

Una licenciatura es una licenciatura disponible en universidades de todo el mundo. Por lo general, los títulos de licenciatura están diseñados para completarse dentro de los cuatro años posteriores a la admisión, pero pueden ser más cortos o más largos según el programa.

¿Qué es un Bachelor in Human Resource Management? La gestión de los recursos humanos es el estudio, la gestión y la mejora del capital humano. Los alumnos examinan los sistemas de gestión utilizados en organizaciones de todos los tamaños y tipos mientras evalúan áreas de debilidad e identifican potencial de mejora. Además de adquirir liderazgo profesional y habilidades de reclutamiento, los estudiantes dedican gran parte de su estudio al panorama legal y ético que caracteriza el mundo laboral actual. Los programas generalmente hacen mayor hincapié en la gestión de los empleados y proporcionan estudios complementarios en gestión financiera y operativa.

Los estudiantes con este título de licenciatura a menudo están altamente organizados, capacitados en la administración de beneficios para empleados y extremadamente hábiles para navegar las regulaciones federales. Estas habilidades no solo brindan oportunidades en muchas industrias, sino que pueden ayudar al desarrollo de las relaciones personales al aumentar el equilibrio, el decoro y el manejo de conflictos del alumno.

El costo de una licenciatura variará entre los estudiantes y depende de múltiples variables. Ponerse en contacto con las oficinas de reclutamiento de la escuela prospectiva puede eliminar gran parte de la incertidumbre y proporcionar a los estudiantes información individualizada.

Los recursos humanos son una parte vital de cada industria y organización, por lo que se deduce que los estudiantes con este grado pueden encontrar oportunidades en todos los rincones del mundo. Cuando no están trabajando en el campo de los recursos humanos, los graduados pueden ofrecer sus servicios a la capacitación, las operaciones de la organización y el desarrollo empresarial. Los gerentes y directores de recursos humanos son posiciones comunes, mientras que otros títulos de trabajo pueden incluir desarrolladores de capacitación, reclutadores, gerentes de relaciones laborales, especialistas en nómina, asistentes de recursos humanos y coordinadores administrativos.

Algunos, si no todos, de una Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos se pueden completar en línea, lo que permite a los estudiantes seguir sus carreras y mantener la vida familiar mientras obtienen su título. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.