Keystone logo

15 Grado Programas en Estudios de Sostenibilidad Sostenibilidad del Medio Ambiente Gestión de Recursos 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Sostenibilidad del Medio Ambiente
  • Gestión de Recursos
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (15)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Sostenibilidad Sostenibilidad del Medio Ambiente Gestión de Recursos

Una licenciatura se obtiene al final de la carrera de educación de pregrado de un estudiante y, por lo general, proporciona la base para puestos de nivel de entrada en campos profesionales específicos o oportunidades de educación de posgrado. Se puede obtener un título de un colegio o universidad y generalmente requiere completar aproximadamente 120 horas de crédito.

¿Qué es un Bachelor in Resource Management? Este grado se enfoca en brindarles a los estudiantes las técnicas necesarias para trabajar de manera segura y responsable con recursos como el gas natural, el agua y otros activos terrestres utilizados en la vida cotidiana por empresas e individuos de todo el mundo. Algunos de los cursos que se espera que completen los estudiantes incluyen biología, química, economía, estudios ambientales, geografía y cursos básicos como matemáticas y artes del lenguaje.

A través de sus estudios, los estudiantes probablemente aprenderán cómo conservar mejor los recursos y reducir su huella ambiental tanto en el trabajo como en sus propios hogares. También pueden desarrollar habilidades de trabajo en equipo y perfeccionar mejores técnicas de comunicación. Estas habilidades se pueden aplicar tanto en el mundo profesional como en la vida privada de los participantes.

El costo asociado con este programa de grado variará bastante entre diferentes países y escuelas, por lo que es imperativo que los futuros estudiantes investiguen un poco acerca de la matrícula antes de desechar la escuela a la que asistir. El costo también puede cambiar dependiendo de si las clases se toman en línea o en persona.

Debido a que los esfuerzos de conservación de recursos están ahora en su punto más alto, el empleo para los graduados en este campo puede ser fácilmente accesible en la mayoría de las partes del mundo. Algunos titulares de carreras profesionales pueden elegir entre incluir a un investigador ambiental, un maestro, un periodista ambiental, un restaurador ecológico, un gerente de energía o recursos en industrias privadas o un desarrollador de servicios públicos o un desarrollador de políticas ambientales. La mayoría de los puestos disponibles para este grado tienen un fuerte enfoque en la preservación de la energía y los recursos a largo plazo.

Los cursos locales e internacionales son excelentes para los estudiantes que buscan la experiencia universitaria tradicional, mientras que los cursos en línea pueden proporcionar a los estudiantes con horarios ocupados más libertad. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.