Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Construcción
  • Gestión de Proyectos de Construcción
Campos de estudio
  • Construcción (42)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    42 Grado Programas en Gestión de Proyectos de Construcción 2024

      Grado Programas en Gestión de Proyectos de Construcción

      Después de obtener un diploma de escuela secundaria o su equivalente, es posible seguir estudios de pregrado que culminan en una licenciatura. Una licenciatura no solo allana el camino para aumentar las oportunidades de empleo, el avance profesional y un salario más alto, sino que también contribuye a vivir una vida más informada.

      ¿Qué es un Bachelor in Construction Project Management? Este programa de licenciatura está diseñado para equipar a los graduados con las habilidades necesarias para una carrera exitosa en la industria de la construcción como administrador, administrador o propietario. Los temas de trabajo de curso incluyen típicamente comunicación oral y escrita, tecnología de construcción, gestión de riesgos, finanzas, liderazgo organizacional y ley de construcción, entre otros. El trabajo de campo en un proyecto de construcción puede proporcionar experiencia en el mundo real antes de la graduación.

      Una habilidad importante que los graduados aportan a la industria es la comunicación efectiva con colegas, subcontratistas y clientes. Más específicamente, el conocimiento de los métodos de construcción, los materiales y el equipo son ampliamente aplicables dentro de la industria de la construcción. La experiencia técnica en la interpretación de dibujos y contratos es un área de estudio que puede cosechar beneficios cuando se buscan tipos particulares de empleo.

      Al elegir un programa de grado en administración de proyectos de construcción, los futuros estudiantes deberían investigar los costos del programa y la duración del estudio. También es importante investigar la reputación de la institución y sus estadísticas de colocación laboral.

      Aquellos que tienen un título en administración de proyectos de construcción pueden encontrarse en demanda como gerentes de proyectos, gerentes de seguridad, estimadores, planificadores y más. Las oportunidades pueden variar desde la construcción y renovación de viviendas hasta la construcción de escuelas, hospitales, restaurantes y puntos de venta minorista y edificios de oficinas, hasta proyectos municipales que involucran puentes, carreteras e infraestructura de alcantarillado. El desempeño exitoso en las prácticas de nivel de entrada a menudo conduce a avances profesionales con mayor especialización y responsabilidad.

      Los programas de pregrado en gestión de proyectos de construcción están ampliamente disponibles en colegios, universidades y programas en línea en todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.