Keystone logo

25 Grado Programas en Turismo y Hostelería Gestión de Parques y Servicios Recreativos 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Turismo y Hostelería
  • Gestión de Parques y Servicios Recreativos
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (25)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Turismo y Hostelería Gestión de Parques y Servicios Recreativos

Tal vez el más perseguido de todos los grados de educación post-secundaria, la licenciatura es un certificado de conocimientos avanzados normalmente adjudicados mediante un curso de estudio intensivo en una universidad. Este curso puede durar hasta cuatro años dependiendo del estudio, y es típicamente un requisito para trabajos de oficina, mejor remunerados. Una licenciatura es un requisito previo para una maestría o un doctorado.

¿Qué es un Licenciado en Administración de Parques y Recreación? Este grado prepara a los estudiantes con los conocimientos necesarios para gestionar con eficacia las instalaciones recreativas e instalaciones turísticas centrada de todo tipo. Los programas pueden incluir concentraciones en el manejo del parque y los viajes / turismo. Todas las concentraciones se centran en gran medida en el desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión de negocios, además de perfeccionar el habla y la escucha talentos. Cursos que enfatizan la ética y las mejores prácticas de servicio al cliente a menudo se incluyen.

Entre los principales beneficios de este Grado son las mayores oportunidades de trabajo de empleadores que pueden ver las que obtienen un grado como prueba de tenacidad a los futuros empleados y su compromiso a completar los objetivos. Tener un título de licenciatura también puede ayudar cuando se quiere negociar un salario más alto.

Cuánto va a costar para obtener su grado puede depender de donde se elige a asistir a la escuela, cuánto tiempo está el programa y otros detalles específicos de la escuela. Llame a sus posibles escuelas para aprender más sobre sus costes.

Los beneficiarios de una licenciatura en Administración de Parques y Recreación a menudo se encuentran cualificado para varios puestos de trabajo. Aquellos que les gusta trabajar fuera puede mirar en carreras como planificadores de recreación al aire libre, administradores de parques o instructores de campo. Más titulares de grado de cara al cliente puede optar por posiciones como supervisor de campo o la salud y el instructor de bienestar. Todos los puestos de trabajo comparten un enfoque en el mantenimiento de las instalaciones y actividades en la comunidad.

Como este grado crece más valorado, más y más escuelas están ofreciendo tanto dentro como fuera de línea. Hemos hecho recogiendo la escuela adecuada fácil. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.