Keystone logo

99 Grado Programas en Estudios Empresariales Gestión de Empresas Gestión de Negocios Internacionales 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios Empresariales
  • Gestión de Empresas
  • Gestión de Negocios Internacionales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (99)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios Empresariales Gestión de Empresas Gestión de Negocios Internacionales

Buscando un título de licenciatura ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos avanzados en temas de interés personal. Se requiere que el grado de muchas carreras, y también sienta las bases para un mayor estudio a nivel de postgrado. Los programas son tres a cuatro años de duración, y pueden requerir la finalización de una pasantía.

¿Qué es una Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales? El mercado está ampliando su alcance, creando la necesidad de los profesionales de negocios que tienen conocimiento en las economías y las tendencias mundiales. Gestión internacional prepara a los estudiantes para los retos del liderazgo en constante evolución mundo de los negocios de hoy. Los cursos incluyen las finanzas internacionales y la economía, marketing global, el abastecimiento y la logística, la innovación, la contabilidad, gestión de proyectos, la comunicación, el comportamiento del consumidor, y la estrategia de marketing. Los estudiantes obtienen una comprensión de los aspectos sociales y económicos del entorno en el que las empresas prosperen.Prácticas en el extranjero o programas de intercambio se pueden incluir para proporcionar una aplicación práctica de los principios aprendidos. El pensamiento crítico, la creatividad y trabajo en equipo que se obtienen.

Los beneficios del programa se pueden ver en el crecimiento personal y el desarrollo, así como en la preparación para el éxito en el lugar de trabajo. Las habilidades en el pensamiento creativo y la resolución de problemas se pueden aplicar a los desafíos cotidianos. Estudios mundiales aumentan la comprensión y apreciación de otras culturas.

Programas de grado se pueden encontrar en las escuelas de todo el mundo. El costo varía según el lugar y el currículo. Para obtener resultados óptimos, los estudiantes deben investigar sus opciones y seleccionar el programa que mejor responda a sus objetivos.

Gestión de negocios internacionales ofrece un mundo de posibilidades de carrera, incluyendo consultor de gestión, analista financiero, director de marketing, director del proyecto, y el empresario.Los graduados también son contratados como ejecutivos de cuenta, administradores de la cadena de suministro, los administradores de pedidos, y ejecutivos de adquisiciones internacionales. Las personas con un interés especial en la comunicación y las relaciones humanas pueden encontrar puestos como ejecutivo internacional de atención al cliente, cliente de gestor de relaciones, gerente de recursos humanos, y especialista en comercio electrónico. Los trabajos están disponibles con las empresas públicas y privadas, así como organizaciones sin fines de lucro.

Para dar el primer paso hacia una carrera emocionante y gratificante en la gestión de los negocios internacionales, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.