Keystone logo

35 Grado Programas en Estudios de Tecnología Gestión de la Tecnología 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Tecnología
  • Gestión de la Tecnología
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (35)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Estudios de Tecnología Gestión de la Tecnología

    Un Licenciado en Gestión de la Tecnología ofrece a los estudiantes el conocimiento de las infraestructuras tecnológicas de negocio y cómo utilizar los sistemas de información para avanzar en la eficiencia y ampliar la capacidad de producción dentro de las organizaciones. Los estudiantes desarrollan habilidades de resolución de problemas y la familiaridad con la tecnología que llevan a mejores puestos de gestión y de liderazgo.

    ¿Qué es una Licenciatura en Gestión de la Tecnología? Esta licenciatura combina los principios de negocios con un enfoque tecnológico innovador para la solución de problemas. Los estudiantes aprenden los aspectos fundamentales que la tecnología ayuda a las empresas a gestionar los datos y lograr metas. El curso incluye trabajo extenso proyecto para enseñar a los estudiantes cómo los sistemas y aplicaciones informáticas pueden mejorar sus métodos de gestión y liderazgo. Los estudiantes también profundizar en la eficiencia y la precisión de los sistemas automatizados y de gestión de base de datos en una amplia variedad de campos.Los participantes pueden especializarse en un área de administración de la tecnología, tales como contabilidad, finanzas, gestión de la cadena de suministro, la información y los servicios de salud, los recursos humanos y la comunicación.

    El grado de gestión de la tecnología beneficia a los estudiantes mediante la preparación para carreras en posiciones de liderazgo con una base sólida en los principios de negocio y de gestión. Los graduados tienen una capa adicional de conocimiento acerca de los sistemas de información y aplicaciones informáticas, además de su educación de negocios.

    El costo del programa para este grado varía entre las instituciones. La mayoría de los grados de gestión tecnológica toman cuatro años en completarse, pero esto también puede depender de los requerimientos individuales de cada escuela. Los estudiantes interesados ​​en seguir este grado deben investigar a fondo cada institución para asegurarse de que es una buena opción para sus metas financieras y académicas.

    Los graduados que han obtenido un título en administración de tecnología están calificados para la administración y puestos de supervisión en una variedad de organizaciones. Los estudiantes pueden elegir una concentración y dejar el programa con las habilidades de resolución de problemas de calidad superior y el dominio de sistemas automatizados en su área elegida. Experiencia en gestión de la innovación es beneficioso para los administradores financieros, administradores de hospitales, profesionales de recursos humanos, y otras posiciones que se basan en la gestión de base de datos. Las soluciones tecnológicas también son útiles en la comercialización, la investigación, las ventas y las carreras de comunicación.

    Los estudiantes interesados ​​pueden obtener más información sobre las ventajas de un curso de gestión de tecnología mediante la búsqueda en nuestra extensa base de datos de las escuelas. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.