Keystone logo

5 Grado Programas en Estudios Empresariales Inmobiliaria Gestión de instalaciones 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios Empresariales
  • Inmobiliaria
  • Gestión de instalaciones
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (5)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Grado Programas en Estudios Empresariales Inmobiliaria Gestión de instalaciones

Un título de es generalmente el primer grado adquiridos en la carrera académica de un estudiante. Programas suelen proporcionar una educación general de la universidad, así como conocimientos avanzados y habilidades en un área de especialidad seleccionada. El grado se puede utilizar para entrar en una profesión deseada o para sentar las bases para un mayor estudio a nivel de maestría.

&nbsp

¿Qué es una Licenciatura en Gestión de Instalaciones? Los administradores de instalaciones supervisan las funciones de un entorno físico mediante la coordinación de los servicios de apoyo de la organización. Ellos hacen que los huéspedes y los trabajadores son cómodas para que las operaciones de negocios pueden fluir suavemente. Centros de Currículo en la comprensión de las necesidades de los propietarios de las instalaciones y los inquilinos, así como la integración de la tecnología, los procesos y el personal de servicio para satisfacer esas necesidades. Estudios empresariales generales se combinan con la formación en sistemas de construcción.Los cursos pueden incluir los principios de gestión de instalaciones, gestión de proyectos, planificación de la propiedad y el desarrollo, estadísticas, economía y sistemas HVACR (calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración).

&nbsp

Los beneficios del programa incluyen el desarrollo del pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas. Estas habilidades de gestión se pueden utilizar para lograr objetivos importantes y mejorar la calidad de vida.

&nbsp

El costo de llevar a cabo una licenciatura en Gestión de Instalaciones varía de una escuela a otra, dependiendo de los requisitos de ubicación y curriculares. Las oportunidades están disponibles en una escala global. Los estudiantes deben investigar sus opciones y seleccione la opción que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos.

&nbsp

Los graduados pueden esperar una perspectiva brillante para las carreras en el campo. Las empresas, hospitales, aeropuertos, hoteles y lugares de actividades todos necesitan profesionales cualificados para coordinar los servicios de sus establecimientos.Puestos de trabajo de muestra incluyen director o planificador de tecnologías de construcción, gerente de la instalación o director, y el gerente de servicios administrativos. Habilidades también se pueden aplicar a puestos de trabajo en puestos de gestión relacionados, como planificador de la arquitectura y la construcción o analista de sistemas. Posiciones de liderazgo adicionales están disponibles en las organizaciones de catering, limpieza y seguridad. Los graduados pueden desear utilizar sus conocimientos y habilidades para iniciar sus propias empresas de servicios.

&nbsp

Tome el primer paso hacia una carrera emocionante y desafiante. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.