Keystone logo

32 Grado Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial Gestión de Innovación Empresarial 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios Empresariales
  • Innovación Empresarial
  • Gestión de Innovación Empresarial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (32)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial Gestión de Innovación Empresarial

Muchos estudiantes deciden seguir una Licenciatura en Administración de la iniciativa empresarial con el fin de explorar su interés en comenzar sus propios negocios o invertir en empresas en crecimiento. El grado ofrece a los estudiantes una base sólida en el negocio y conceptos financieros necesarios para convertirse en empresarios que pueden encontrar y apoyar prometedoras nuevas empresas.

¿Qué es una Licenciatura en Administración de la iniciativa empresarial? El programa de licenciatura en gestión empresarial es un curso basado en proyectos de estudio que enseña a los estudiantes el proceso de iniciar o invertir en un nuevo negocio. Los participantes aprenden cómo predecir buenas oportunidades para el desarrollo y los métodos para la transición de estos negocios potenciales en inversiones lucrativas. Los estudiantes pueden optar por concentrarse en empresas de nueva creación de tecnología, las innovaciones dentro de las empresas o el desarrollo de los países emergentes, entre otras actividades empresariales.Los graduados poseen las habilidades para tener éxito los empresarios y capitalistas de riesgo en los sectores que les interesan.

Los estudiantes encuentran los cursos de gestión de la iniciativa empresarial les prepara para la colaboración necesaria para iniciar un nuevo negocio o coordinar los inversores. El trabajo del proyecto con otros participantes ofrece a los estudiantes la gestión, trabajo en equipo y los aspectos jurídicos y técnicos de desarrollo.

El tiempo y los cursos requeridos para ganar este grado varía para cada programa. En general, los programas de licenciatura toman hasta cuatro años en completarse. El costo del programa varía también entre las instituciones. Los futuros estudiantes deben investigar cada institución para obtener más información sobre el número de cursos en el programa y los requisitos de matrícula relacionados.

Las habilidades y la experiencia adquirida a través de los proyectos de investigación, de cursos y de gestión en el programa de la iniciativa empresarial es relevante para muchas carreras en los negocios y la inversión.Los graduados tienen las herramientas para fundar con éxito sus propias empresas o apoyar el crecimiento en los negocios establecidos. La tecnología auge de la puesta en marcha depende de los capitalistas de riesgo y los empresarios de apoyo puede proporcionar crecimiento en las empresas de tecnología de vanguardia. Los avances en las organizaciones establecidas también requieren los inversionistas y orientación empresarial. El grado también conduce a una carrera en administración de empresas, puestos de asesoramiento, consultoría financiera y el desarrollo internacional.

Los futuros estudiantes pueden aprender más sobre los programas de grado de gestión de la iniciativa empresarial mediante la búsqueda en nuestra extensa base de datos de las escuelas. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.