Keystone logo

55 Grado Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Gestión de Ingeniería 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería
  • Gestión de Ingeniería
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (55)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Gestión de Ingeniería

Un título de licenciatura en administración de ingeniería puede ser para el estudiante que desea seguir un programa de pregrado que combina el conocimiento de los aspectos técnicos de la ingeniería con el análisis de sus aplicaciones sociales y ramificaciones.

Cuando la investigación de los programas de grado post-secundaria, un estudiante puede preguntar, ¿qué es una Licenciatura en Administración de Ingeniería? Este curso de estudio ofrece una amplia base de clases orientadas a la fusión de conocimiento experimental de ingeniería con capacidad de gestión empresarial. Un típico plan de estudios puede incluir cursos de matemáticas y ciencias, tales como cálculo, la física y la química. Puede haber un enfoque así en la contabilidad, las finanzas del negocio, control de costos, creación de equipos y sistemas de análisis crítico. Un curso de pregrado puede preparar a los graduados para puestos de liderazgo de ingeniería civil, mecánica y eléctrica.

Una de las ventajas de este tipo de programa de grado puede ser su alcance y flexibilidad para su aplicación futura carrera.Combinando una práctica en prácticas de educación en ingeniería con un profundo conocimiento de las técnicas y análisis de gestión puede prestar un gran atractivo para este tipo de programas en todos los sectores.

Los cargos asociados con la admisión y la matrícula pueden ser diferentes dependiendo del programa. La mejor manera de averiguar acerca de los costos es ponerse en contacto con la institución directamente.

El graduado en gestión de ingeniería con un título de esté preparada para comenzar una carrera en la gestión de proyectos, como gerente de control de calidad, gerente de ingeniería de fabricación, gerente de ingeniería de sistemas o gerente de ingeniería de valor. Hay muchas oportunidades, así como en la concesión de licencias profesionales y formación para la certificación. Un grado en la gestión de ingeniería puede ser ideal para un puesto en el análisis de proyectos, operaciones o control de calidad. Un pensamiento y comunicaciones fondo crítica puede ser útil para una carrera en ventas, marketing o recursos humanos.

Un grado en la gestión de ingeniería puede abrir caminos para una variedad de estimular las carreras. Tiene relevancia internacional para estudiantes que desean salvar habilidades científicas y de comunicación duros en el servicio a la creación y el mantenimiento de las técnicas de producción con impacto positivo. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.