Keystone logo

67 Grado Programas en Estudios de Gestión Gestión de Eventos 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Gestión
  • Gestión de Eventos
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (67)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Estudios de Gestión Gestión de Eventos

    La finalización de una licenciatura es un logro importante en el camino educativo de uno. Cuatro años de estudio universitario intensivo continúan produciendo graduados bien preparados que están preparados para ingresar directamente a trabajos calificados.

    Es posible que se haya preguntado, ¿qué es un Bachelor in Food Technology? Los programas a menudo se centran en diversos aspectos de la industria, como el procesamiento, la seguridad, el almacenamiento, el control de calidad y la nutrición. Los estudiantes tienden a comenzar construyendo una base sólida en las ciencias tomando cursos en matemáticas avanzadas, química, biología y física. Una vez que dominan la teoría, se hacen pasar por expertos en temas como embalaje, evaluación sensorial, ingeniería de alimentos y desarrollo de productos.

    Los graduados encuentran que miran los sistemas alimentarios industrializados desde una perspectiva completamente diferente. Pueden desarrollar gustos más refinados que les permitan disfrutar de postres, bebidas y platos gourmet a un nuevo nivel. Debido a la creciente población mundial y la fuerte demanda, muchos encuentran trabajo justo después de la graduación.

    Las tasas de matrícula varían según las instituciones. Los posibles estudiantes pueden calcular el costo de la educación mediante el uso de la información en el sitio web de la escuela. La mayoría de las universidades tienen departamentos de ayuda financiera para ofrecer préstamos y becas a quienes califican para ellos.

    Las oportunidades de trabajo dependen mucho de los intereses y habilidades del estudiante. Aquellos que les va bien en los cursos de ciencias pueden luego trabajar en un laboratorio o instalación de producción. Los ex alumnos creativos pueden encontrar empleo desarrollando nuevos productos, técnicas y recetas. Las personas analíticas y orientadas a los detalles pueden usar su educación para trabajar en el cumplimiento normativo, ya sea en el sector público o privado. Otros se especializan en transporte y logística. Los graduados de espíritu emprendedor pueden comenzar su propia cadena de supermercados o negocio de preparación de comidas.

    Es probable que los estudiantes encuentren instituciones que ofrezcan títulos de tecnología alimentaria en Europa, Asia y más allá. Antes de matricularse a tiempo completo, algunos estudiantes pueden adelantarse tomando cursos en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.