Keystone logo

2 Grado Programas en Turismo y Hostelería Turismo Gestión de Complejos Turísticos 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Turismo y Hostelería
  • Turismo
  • Gestión de Complejos Turísticos
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular education type

Grado Programas en Turismo y Hostelería Turismo Gestión de Complejos Turísticos

Una licenciatura es un logro académico que indica la finalización exitosa de un alumno de un plan de estudios de pregrado. Por lo general, toma alrededor de cuatro años completarlo, y el curso de estudio incluye clases generales y clases en una especialización elegida.

¿Qué es un Bachelor in Resort Management? Un Bachelor in Resort Management es un programa que se centra en los principios de la industria de la hospitalidad, gestión de eventos y marketing. Todo este conocimiento es esencial para los aspirantes a profesionales de hoteles y resorts, y se le pueden impartir cursos tales como Gestión de Recursos Humanos, Marketing para Hoteles y Resorts, y Principios de Viajes y Turismo.

Algunos programas también ofrecen pasantías para que los estudiantes puedan practicar en un ambiente de hospitalidad.

La búsqueda de este título puede ofrecer beneficios a los estudiantes dentro y fuera del contexto de la hospitalidad. Puede esperar que mejoren sus habilidades organizativas y de resolución de conflictos, y también es probable que perfeccione su capacidad para interactuar con los huéspedes y gestionar al personal.

¿Cuánto costará obtener un Bachelor in Resort Management? Esto depende de muchos factores, incluida la ayuda financiera que recibe, la matrícula que cobra el programa y la ubicación de la escuela. Contactar a la oficina de admisiones es la mejor manera de obtener información confiable.
El trabajo más obvio para los graduados a seguir es el administrador del complejo. Con un grado específicamente adaptado a esta ocupación, será muy adecuado para el puesto. Sin embargo, esta no es la única oportunidad laboral para los graduados; cualquier carrera en la industria de la hospitalidad sería una buena opción para los graduados que buscan empleo. Algunos de los otros puestos que puede considerar incluyen gerente de personal de hotel, director de turismo y marketing, y asesor de hospitalidad. Puede optar por trabajar en la empresa en un hotel o resort, pero también puede encontrar trabajo de consultoría de forma independiente.

Estas oportunidades están disponibles solo una vez que das el salto y encuentras la escuela correcta. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.