Keystone logo

26 Grado Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Empresas de Alimentación y Bebidas Gestión de Alimentos y Bebidas 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas
  • Empresas de Alimentación y Bebidas
  • Gestión de Alimentos y Bebidas
Campos de estudio
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas (26)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Empresas de Alimentación y Bebidas Gestión de Alimentos y Bebidas

Los programas de licenciatura están diseñados para que las personas obtengan una comprensión básica de un área de estudio en particular. A menudo, una licenciatura es suficiente para obtener un buen trabajo, pero a veces los graduados van a seguir un postgrado, como un máster o un doctorado.

Mucha gente quiere saber, ¿qué es un Bachelor in Food and Beverage Management? Este programa está diseñado para ayudar a los participantes a desarrollar su conocimiento esencial sobre la calidad de los alimentos, la producción de alimentos y las habilidades necesarias para convertirse en un emprendedor de alimentos exitoso. Los estudiantes pueden participar en cursos tales como producción de alimentos, gestión de la calidad de los alimentos, comercialización de alimentos, derecho comercial de la hospitalidad, filosofía de la comida y el vino y gestión de servicios de calidad. Durante este programa, los estudiantes pueden pasar una cantidad significativa de tiempo en talleres prácticos, sesiones de laboratorio de degustación extensiva y talleres que se centran en el arte de las comidas finas.

Las personas que se gradúan con un título en administración de alimentos y bebidas a menudo poseen muchos conjuntos de habilidades deseables. Los participantes del programa generalmente tienen habilidades sensoriales más fuertes que otros, así como la capacidad empresarial para convertirse en un exitoso emprendedor de alimentos. Muchos también son pensadores creativos e innovadores. Cada uno de estos rasgos puede ser útil en una serie de campos.

El costo de una licenciatura realmente depende del programa en el que el alumno decida participar y de la duración de dicho programa. Los estudiantes también deben calcular el costo de los gastos de subsistencia en el costo total de su educación.

Este programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para una serie de oportunidades de carrera emocionantes. Además de trabajar en una cocina como chef, los graduados pueden poseer las habilidades necesarias para desarrollar productos, innovar en el diseño de alimentos, marca de alimentos o administración de pequeñas empresas. Pueden convertirse en un director de marketing o fotógrafo de alimentos. Los participantes pueden encontrar el éxito en la industria de la hospitalidad o incluso en el entretenimiento como anfitrión del canal de alimentos.

Más instituciones están comenzando a ofrecer este tipo de programa. Algunos cursos pueden completarse en línea. Para obtener más información sobre las opciones disponibles para usted, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.