Keystone logo

20 Grado Programas en Estudios de Medio Ambiente Estudios Costeros Gestión Costera y Marina 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Medio Ambiente
  • Estudios Costeros
  • Gestión Costera y Marina
Campos de estudio
  • Estudios de Medio Ambiente (20)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Medio Ambiente Estudios Costeros Gestión Costera y Marina

La obtención de una licenciatura en Gestión Costera y Marina es una excelente oportunidad para las personas que quieren explorar el medio ambiente marino. Es un campo emergente diseñado para proporcionar a los estudiantes con una comprensión de los ecosistemas costeros y marinos, junto con un conocimiento práctico de la gestión marina.

¿Qué es un Licenciado en Gestión Costera y Marina? Este grado prepara a los estudiantes con los conocimientos esenciales para el éxito, como profundizar en el conocimiento de los conceptos científicos relacionados con la vida marina. Los estudios se centran en examinar el marco normativo y administrativo que rodea el manejo costero y marino a escala mundial. Los participantes del programa también aprenderán acerca de la necesidad de mantener y proteger las costas, con énfasis en la protección de los recursos. Al reconocer el papel fundamental que desempeñan los océanos, los estudiantes cuentan con una comprensión de los procesos marinos dinámicos necesarios para controlar los niveles de CO2 en la atmósfera y la acidificación del océano.

Existen abundantes razones por qué las personas optan por obtener una Licenciatura en Gestión Costera y Marina. Los estudiantes pueden anticipar la exploración de las teorías y los principios de la biología, oceanografía y geología. El curso incluye la astronomía, la historia, la filosofía, la química y ecología costera.

Los costos del programa varían dependiendo de la institución, y el grado usualmente toma entre tres y cuatro años en completarse. Las personas deben investigar a fondo las escuelas para asegurarse de que el programa se ajuste a sus objetivos.

Los graduados de este programa son de la demanda de carreras cada vez más competitivos en el campo de la gestión costera y marina, debido a su formación científica especializada, habilidades de resolución de problemas y habilidades de pensamiento crítico. Trabajar incluyen biólogos marinos, los técnicos de la acuicultura, administradores de recursos naturales, los oficiales de pesca y científicos ambientales.Además, los estudiantes pueden desarrollar una idea de lo que se necesita para tener éxito al trabajar con la gente en los recursos y el turismo, sectores ambientales y las industrias de conservación.

Existen muchas oportunidades internacionales para el programa de universidades de todo el mundo. Las clases en línea y alternativas basadas en la Web son ideales para los estudiantes que viven en zonas remotas en todo el mundo. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.