Keystone logo

80 Grado Programas en Ciencias Naturales Geografía Geografía 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Naturales
  • Geografía
  • Geografía
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (80)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Ciencias Naturales Geografía Geografía

Una licenciatura es un programa de tres o cuatro años que sigue la finalización de la escuela secundaria. Le permite a un estudiante buscar educación en un área especial de interés y obtener habilidades comercializables. Por lo tanto, aumenta las oportunidades de trabajos bien remunerados. También puede ser un trampolín para obtener un título de maestría.

¿Qué es un Bachillerato en Ciencias Geográficas? La geografía es el estudio de la tierra, incluidas las personas que viven de ella, el medio ambiente y las características naturales, como los accidentes geográficos y el clima. Un estudiante de ciencias geográficas podría tomar cursos de cartografía, estadísticas, regiones mundiales y entornos terrestres. Las clases pueden tener laboratorios de ciencias adicionales que brinden experiencia práctica. La mayoría de las instituciones requieren un proyecto de alto nivel que refleje la investigación que el alumno haya realizado.

Los estudiantes que obtienen una Licenciatura en Ciencias Geográficas con frecuencia adquieren habilidades de lectura de mapas, procesamiento de datos y organización. Todas estas habilidades son beneficiosas para la gestión eficiente de la vida cotidiana.

Cada institución que ofrece una Licenciatura en Ciencias Geográficas tendrá su propia matrícula y honorarios. Los costos variarán dependiendo de la ubicación de la escuela, la cantidad de créditos requeridos, la inscripción a tiempo parcial o completo y otros factores. Los estudiantes deben evaluar cuidadosamente los gastos antes de registrarse.

Los graduados exitosos de un programa de Licenciatura en Ciencias Geográficas pueden encontrar trabajo en el sector público o privado. Posibles carreras incluyen cartógrafo, geógrafo, planificador de crecimiento, administrador de vida silvestre, guardaparques o maestro. Los geógrafos pueden convertirse en agentes de desarrollo para los municipios. También hay puestos universitarios y universitarios como profesor o investigador. Muchas instituciones militares contratan geógrafos, ya sea como soldados o como civiles.

Hay oportunidades tanto a nivel local como en el extranjero para obtener una Licenciatura en Ciencias Geográficas. Los programas en línea son excelentes para los estudiantes que necesitan un horario más flexible. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.