Keystone logo

14 Grado Programas en Ciencias Naturales Ciencias de la Tierra Geociencias 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias de la Tierra
  • Geociencias
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Ciencias Naturales Ciencias de la Tierra Geociencias

Muchas personas optan por explorar una Licenciatura en Ciencias de la Tierra. Este grado incluye un riguroso entrenamiento en geología de la estructura y la historia de la tierra, a través de minerales y rocas, a los desastres naturales y el medio ambiente.

¿Qué es una Licenciatura en Ciencias de la Tierra? El enfoque de este grado es para estudiantes que planean seguir una carrera en la geología de los recursos y el medio ambiente. Los objetivos primarios incluyen el aprendizaje de los fundamentos de la geología, la ingeniería, la geofísica, la hidrología y las ciencias ambientales. Este programa enfatiza teóricos basados ​​en la geología analíticos de resolución de problemas métodos, técnicas y habilidades. Se prepara a los individuos para convertirse geólogos profesionales con licencia, consultores privados en las industrias de recursos, o continuar sus estudios de posgrado en la tierra o las ciencias ambientales. Este exhaustivo programa permite a los estudiantes a mejorar sus experiencias en el campo de ciencias de la tierra, trabajando a nivel mundial con los profesionales, instructores y compañeros.

Estos programas y estudios son beneficiosos para aquellos que quieran progresar en sus carreras y aprender a un nivel más alto de educación. Los cursos pueden variar, pero el centro principalmente en geología estructural, hidrogeología, petrología y geoquímica. El curso incluye la física, sistemas de información geográfica, la ecología, la biología evolutiva, la química y las matemáticas.

Instituciones de todo el mundo y de todo el país tienen diferentes costos para sus cursos. Cualquier persona interesada en la obtención de su grado debe ponerse en contacto con los colegios particulares sobre tasas de los cursos, los gastos de registro y para asegurar que el programa cumpla sus objetivos.

Graduados Geociencia están en alta demanda y tienen excelentes perspectivas de carrera. Una de ellas es en la exploración y extracción de minerales. Un graduado también puede trabajar en los recursos energéticos en las industrias del carbón y del petróleo. Además, pueden trabajar como consultores ambientales en organizaciones científicas, agencias gubernamentales, instituciones académicas y museos.Muchos geocientíficos buscar y explorar los recursos naturales, como el petróleo, el agua subterránea, los metales y los minerales. Otros trabajan en estrecha colaboración con científicos del medio ambiente para preservar y limpiar el medio ambiente.

Las personas interesadas deben tomar los pasos esenciales hacia la obtención de su grado de actividad física. Nuestra extensa base de datos es un punto de partida ideal para que los estudiantes comienzan a explorar sus opciones, tanto geográfica como educativamente. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.