Keystone logo

0 Grado Programas en Atención Sanitaria Medicina Reproductiva Genética 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Atención Sanitaria
  • Medicina Reproductiva
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (0)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Grado Programas en Atención Sanitaria Medicina Reproductiva Genética

La obtención de una Licenciatura en Genética es una oportunidad ideal para las personas que quieren estudiar las diversas vistas de los alrededores del campo en evolución de la genética. El programa de estudios se centra en el estudio científico de la organización, función, la recombinación, regulación y transmisión de la información hereditaria en todos los niveles de complejidad en organismos biológicos. Los estudiantes que reciben un grado en genética pueden llegar a ser próspero y respetado con su gama de habilidades transferibles.

&nbsp

¿Qué es una Licenciatura en Genética? Este grado es más educación que dotar al alumno de los conocimientos y habilidades en la teoría de la biología molecular y la genética. Los estudiantes también aprenderán los elementos básicos de la genética, incluyendo la grabación de datos, análisis y redacción científica. Además, un título de licenciatura en esta área permite a los individuos a desarrollar las habilidades intelectuales necesarias para el éxito en el campo de la genética mundial.

&nbsp

Hay numerosas razones para elegir a seguir una licenciatura en el programa de Genética. El curso incluye la genética mendeliana, replicación de los cromosomas y la estructura, los mecanismos de regulación génica, reparación y recombinación del ADN, los fenómenos epigenéticos, la determinación del sexo, evolución molecular y las interacciones genéticas entre los genomas.

&nbsp

El costo varía dependiendo de la escuela, y la duración del programa oscila entre tres y cuatro años. Es esencial que usted suficientemente investigar el programa para asegurar que el programa ofrecido se ajusta a sus objetivos.

&nbsp

Los graduados están en alta demanda de una serie de posiciones, tales como papeles en universidades, hospitales, departamentos gubernamentales, institutos de investigación y la industria de la biotecnología. Los estudiantes desarrollarán las habilidades necesarias para abordar las cuestiones relativas a la aplicación del análisis experimental para la solución de problemas de la genética.Una vez que los estudiantes se han graduado con una Licenciatura en Genética, están preparados para el estudio avanzado o carreras relacionadas con la genómica y la genética fundamental.

&nbsp

Muchas opciones nacionales e internacionales están disponibles para el programa de diversas universidades. Los cursos en línea son una opción ideal para aquellos que viven en zonas remotas en todo el mundo con acceso limitado a una escuela. Opciones basadas en la Web de atender a las personas que necesitan un horario flexible. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.