Keystone logo

47 Grado Programas en Pedagogía Pedagogía Formación de Profesorado 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Pedagogía
  • Pedagogía
  • Formación de Profesorado
Campos de estudio
  • Pedagogía (47)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Pedagogía Pedagogía Formación de Profesorado

Una licenciatura se puede obtener de una universidad después de completar los requisitos de crédito de la escuela. Tener este grado significa que el receptor ha completado los requisitos generales en una universidad y ha obtenido conocimientos especializados en su área de estudio.

¿Qué es un Bachelor in Teacher Education? Este grado puede preparar a los estudiantes para enseñar a otros en el entorno K-12. Los estudiantes pueden aprender técnicas de enseñanza además de estudiar el desarrollo infantil. Por lo general, también se presta atención al diseño curricular, ya que generalmente se espera que los maestros creen su propio plan de estudios a lo largo de las pautas establecidas por las agencias gubernamentales y las escuelas individuales. Las personas que cursan una licenciatura en educación docente también pueden recibir capacitación en tecnología educativa, incluidas nuevas herramientas para el aula, como pizarras interactivas.

Como estudiante de un programa de Bachelor in Teacher Education, las personas pueden desarrollar sus habilidades de comunicación y organización, que ayudan en futuras oportunidades laborales y en la vida cotidiana. También pueden obtener experiencia en el mundo real en el aula que ayudaría en futuros puestos docentes.

La matrícula y los costos adicionales para una licenciatura pueden diferir dependiendo de la escuela que ofrece el programa. El país en el que se encuentra la escuela también puede afectar los costos totales.

Los graduados de los programas de Bachelor in Teacher Education pueden encontrar trabajo como maestros de educación primaria o secundaria en escuelas públicas y privadas. Si la permanencia en el aula no es atractiva, los graduados también pueden encontrar trabajo como defensores de la educación en los gobiernos locales o nacionales para influir en la legislación, promover la importancia de la educación y abogar por recursos adicionales. Las personas también pueden trabajar para compañías que producen materiales educativos, como libros de texto, currículos prediseñados y pruebas estandarizadas, como escritores, consultores e investigadores. En estos roles, pueden ayudar a desarrollar estos materiales, así como a trabajar como enlaces entre empresas y educadores.

Los estudiantes que deseen obtener una licenciatura en educación docente pueden encontrar programas disponibles en todo el mundo. Las universidades pueden ofrecer clases tradicionales y en línea para este grado. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.