Keystone logo

21 Grado Programas en Aviación Formación de Pilotos 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Aviación
  • Formación de Pilotos
Campos de estudio
  • Aviación (21)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Aviación Formación de Pilotos

Después de graduarse de la escuela secundaria, la mayoría de los estudiantes están listos para obtener una licenciatura. Este premio académico de pregrado proporciona una mejor comprensión de un área específica de estudio. Puede llevar de tres a cinco años completar este programa de estudio.

¿Qué es un Bachelor en Entrenamiento Piloto? Es un programa diseñado para enseñarles a los estudiantes a pilotar aviones. Algunas universidades pueden ofrecer entrenamiento piloto para aviones o helicópteros. Gran parte del entrenamiento incluye la experiencia práctica de volar y usar simuladores de vuelo. Antes de dirigirse a la cabina, se espera que los académicos completen los cursos requeridos similares a las operaciones aéreas, performance de aeronaves, análisis de técnica de vuelo, seguridad de vuelo, fisiología de vuelo, navegación nacional e internacional, administración de recursos de tripulación, ley de aviación y sistemas avanzados de helicóptero.

Los pilotos deben ser líderes hábiles, tomadores de decisiones y administradores de recursos, por lo que no es de extrañar que esta licenciatura ayude a los estudiantes a mejorar estas habilidades. Con habilidades de liderazgo, toma de decisiones y manejo de recursos, los graduados se convierten en candidatos más competitivos y tienen más probabilidades de tener éxito en sus vidas personales.

El costo de un Bachelor en Entrenamiento Piloto puede variar mucho. En parte, depende de la escuela y de la duración del programa. La mejor forma de obtener un presupuesto es contactar directamente a las universidades.

La carrera más obvia disponible para los graduados con un Bachelor in Pilot Training es una prueba piloto. Sin embargo, esta carrera puede ser diversa. Algunos estudiantes continúan piloteando aviones comerciales, embarcando aviones, aviones privados y helicópteros agrícolas. Otras oportunidades de carrera incluyen investigadores de seguridad de vuelo, gerentes de programas de aviación, aprendices de operaciones, especialistas en operaciones, oficiales de mantenimiento de controladores y planificadores de aviación. Los académicos incluso podrían usar este título como un trampolín para más educación.

Los estudiantes pueden inscribirse en un programa de Bachelor in Pilot Training en universidades de todo el mundo o a través de un programa en línea. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.