Keystone logo

26 Grado Programas en Estudios de Economía Finanzas Finanzas y Economía 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
  • Finanzas y Economía
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (26)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Economía Finanzas Finanzas y Economía

Una licenciatura es un curso de graduación de estudio que es normalmente de tres a cuatro años de duración con un enfoque en un campo o área de interés particular. Los estudiantes suelen pasar los dos primeros años de completar los requisitos de educación general que puede traducirse en un menor complementaria.

Usted puede preguntarse, ¿qué es una Licenciatura en Finanzas y Economía? Este programa explora temas como las finanzas, el comercio internacional, la planificación económica para las empresas con operaciones globales, y entornos monetarios internacionales. Cursos pueden incluir los principios macroeconómicos, fundamentos de las finanzas del negocio, gestión estratégica, las inversiones y la gestión de cartera y contabilidad de gestión. El objetivo es que los estudiantes desarrollen habilidades conceptuales de resolución de problemas, tanto como individuos y como parte de un equipo, que combinan técnicas matemáticas con la intuición económica.

Beneficios de ganar un título de finanzas y economía de licenciatura incluir perfeccionar habilidades de comunicación verbal y por escrito, el desarrollo de habilidades de organización y liderazgo agudos, y el cultivo de las relaciones interpersonales. También puede ser un trampolín para una nueva finanzas o economía de carrera o proporcionar una manera de avanzar en un trabajo actual.

Los costos de los programas de licenciatura difieren entre las escuelas, los países y las longitudes de los programas. Se anima a los futuros estudiantes a ponerse en contacto con la oficina de admisiones de la instalación con el programa que les interesa para determinar las tarifas asociadas.

Carreras para graduados finanzas y economía pueden abarcar una variedad de industrias cuantitativos, la investigación dirigida, como la banca, las finanzas corporativas, seguros y empresas hipotecarias, agencias del gobierno, la educación, los negocios y las empresas de inversión privada.Algunas personas encuentran empleo como datos científicos, banqueros de inversión, analistas financieros, los preparadores de impuestos, estadísticos, consultores de gestión, tasadores de bienes raíces, administradores de fondos y analistas cuantitativos. Otros pueden decidir continuar su educación mediante la aplicación de sus estudios de grado hacia un programa de postgrado.

Las instituciones internacionales ofrecen módulos de aprendizaje a distancia para facilitar la facilidad de inscripción y adaptarse a las necesidades de los profesionales en activo. Para encontrar la escuela adecuada para usted, busque el programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.