Keystone logo

42 Grado Programas en Estudios de Economía Finanzas Finanzas y Banca 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
  • Finanzas y Banca
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (42)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Economía Finanzas Finanzas y Banca

La mayoría de las personas desean tomar decisiones inteligentes cuando se trata de sus finanzas. Hay principios específicos que ayudan a guiar a las personas hacia las prácticas de inversión y finanzas inteligentes. La obtención de una licenciatura en Finanzas y Banca puede ayudar a entender mejor cómo funcionan las instituciones financieras y cómo ahorrar su dinero sabiamente.

¿Qué es una licenciatura en Finanzas y Banca? Este tipo de programa se centra en el aprendizaje de cómo los bancos y otras instituciones financieras se ejecutan. Cuando se combina con otros requisitos de educación general de una institución de aprendizaje, este tipo de licenciatura toma alrededor de cuatro años en completarse. Además de los cursos generales, los principales cursos pueden centrarse en principios bancarios, créditos, inversiones gestión, regulación de las inversiones, y los principios de los servicios financieros. Muchos de los cursos pueden ser totalmente disponibles en línea para los estudiantes a distancia.

Aprender más acerca de las prácticas de financiación y bancarias inteligentes es una buena idea para todo el mundo.Beneficios de ganar un título de licenciatura en finanzas y banca incluyen la posibilidad de entender mejor sus propias finanzas, así como la capacidad de ayudar a otros a tomar decisiones informadas con respecto a ahorrar e invertir.

El costo de obtener tal licenciatura varía dependiendo de donde usted planea ir a la escuela. Los costos también pueden variar dependiendo de si usted asiste a sus clases en la escuela o en línea. Para saber todos los costos involucrados en su financiación y programa de banca, la investigación de la escuela de su elección a fondo.

Los graduados que ganan una licenciatura en Finanzas y Banca pueden encontrar muchas posiciones diferentes a su disposición en el sector financiero, especialmente si planean perseguir grados superiores. Estas opciones de carrera pueden incluir: finanzas corporativas, director de banco, gestor de riesgos, gerente de negocios, ventas, negociación, la cartera, las fusiones, adquisiciones y más.

La aplicación de un programa de finanzas y la banca es tan simple como ir a la página web de la escuela y presentar una solicitud en línea. Para obtener más información, busque el siguiente programa y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.