Keystone logo

6 Grado Programas en Estudios de Economía Finanzas Finanzas Islámicas 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
  • Finanzas Islámicas
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Economía Finanzas Finanzas Islámicas

Una licenciatura es un diploma ofrecido por muchos colegios y universidades. Los estudiantes deben demostrar su dominio de un conjunto predeterminado de cursos. Los estudios se realizan normalmente en aproximadamente cuatro años.

¿Qué es una licenciatura en finanzas islámicas? Este grado es un área especializada de estudios financieros que ofrece a los estudiantes una comprensión de la banca y los problemas financieros que son importantes para los musulmanes. Los estudiantes aprenderán técnicas de gestión empresarial, así como la banca y la financiación que se aplican al Islam. Los cursos pueden incluir matemáticas, finanzas, estadísticas y otros estudios financieros relacionados, así como los estudios religiosos, por lo que los estudiantes pueden obtener una comprensión de la cultura y las prácticas religiosas y cómo influyen en las finanzas.

La obtención de una licenciatura en finanzas islámicas tiene muchos beneficios. A medida que la economía global se expande, este grado es altamente deseable en muchas empresas internacionales.Las personas que obtienen una licenciatura en finanzas islámicas disfrutará de un campo en expansión, oportunidades para el progreso y la posibilidad de los viajes internacionales.

El coste de una licenciatura en finanzas islámicas se puede determinar poniéndose en contacto con los colegios y universidades directamente. Los precios varían dependiendo de la ubicación de la institución y el tiempo que un estudiante necesita para completar sus estudios.

Una amplia variedad de carreras están disponibles para las personas que completen con una licenciatura en finanzas islámicas. Las empresas internacionales que se especializan en los mercados islámicos pueden tratar de contratar a personas que tienen el conocimiento aprendido en el estudio de las finanzas islámicas. Las empresas de inversión, bancos, gobiernos nacionales y las compañías de seguros son algunos de los muchos lugares donde un puesto de trabajo en las finanzas islámicas se pudo encontrar. Los gerentes de producto de desarrollo, especialistas bancarios y asesores financieros son algunos de los puestos de trabajo disponibles en estos campos. Los estudiantes pueden necesitar un mayor grado de obtener oportunidades de progreso.

Si usted está interesado en una licenciatura en finanzas islámicas, aplican hoy en día en línea. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.