Keystone logo

1 Grado Programas en Estudios de Gestión Programas Ejecutivos Finanzas Ejecutivas 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Gestión
  • Programas Ejecutivos
  • Finanzas Ejecutivas
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Gestión Programas Ejecutivos Finanzas Ejecutivas

El programa de la licenciatura representa el más alto grado de licenciatura o certificación que se ofrece en la mayoría de los campos. Por lo general, se da por una de dos razones: o bien el estudiante busca una carrera en el campo y desea entrar en él con un conocimiento de fondo global de la historia y el conocimiento básico del campo, o el estudiante busca para completar un título de grado como parte de una mayor consecución de un título de grado.

¿Qué es una licenciatura en Finanzas Ejecutivo? Es un programa de licenciatura específicamente diseñado para guiar a los estudiantes que tratan de entrar en el mundo de los negocios en funciones ejecutivas, proporcionándoles el conocimiento financiero diseñado para maximizar su capacidad de hacer juicios de sonido que guían las empresas hacia la máxima rentabilidad. Normalmente se tarda de cuatro a cinco años de estudio a tiempo completo para terminar, e incorpora los dos cursos de negocios en general, como la gestión y cursos específicos en las finanzas desde la perspectiva de los ejecutivos que trabajan.

Los beneficios de obtener una licenciatura en Finanzas Ejecutivo son una mejor preparación para la toma de decisiones financieras a nivel corporativo y una formación más específica en el liderazgo y las funciones ejecutivas que uno podría encontrar en un grado del negocio en general.

Los costos de un grado varían un poco dependiendo de la ubicación y la estructura de una institución, pero en general, coinciden con los gastos de asistencia a la escuela para otros programas. Consultar los perfiles básicos de matrícula posibles educativa para obtener mayor información.

Los estudiantes que obtengan una licenciatura en Finanzas Ejecutivo tienden a trabajar en posiciones corporativas, entrando en la fuerza de trabajo en funciones ejecutivas o en papeles diseñados para guiar a uno hacia una eventual colocación de ejecutivos. También trabajan en puestos de consultoría, que ofrece una visión exterior para empresas que necesitan orientación con sus finanzas.

programas de licenciatura en línea en ejecutivo finanzas están ampliamente disponibles en las mismas escuelas que ofrecen sus alternativas en los asientos.Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.