Keystone logo

13 Grado Programas en Estudios de Economía Finanzas Finanzas Aplicadas 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
  • Finanzas Aplicadas
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (13)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Economía Finanzas Finanzas Aplicadas

Los que tienen habilidades financieras prácticos son siempre una gran demanda en el mercado laboral. Los estudiantes con un interés en la gestión y el análisis de los fondos en un entorno corporativo pueden beneficiarse de la obtención de un título de licenciatura en finanzas aplicadas.

Cuando los estudiantes interesados ​​en estudiar las aplicaciones financieras prácticos primero aprender acerca de este punto, una de las preguntas que hacen a menudo es: ¿Qué es una licenciatura en Finanzas Aplicadas? Durante el curso de sus estudios, los estudiantes que siguen uno de estos grados tendrán clases que le ayudarán a obtener la formación especializada necesaria para gestionar los fondos e inversiones en bancos, varios mercados financieros, y las empresas. Los estudiantes pueden tomar clases en la corriente de la teoría financiera, técnicas de contabilidad, finanzas y matemáticas.

Mientras trabajaba en una posición que se ocupa de las finanzas es muy gratificante, es necesaria una formación especial para que un empleado prospere.Los graduados con una licenciatura en Finanzas Aplicadas se encontrarán con que tienen la formación y habilidades que necesitan para obtener una posición bien remunerados en el sector empresarial competitivo necesario.

Hay varios factores diferentes que afectan cuánto estudiantes pagarán para obtener una licenciatura en finanzas aplicadas. Estos incluyen la institución que elijan asistir, las tasas de matrícula específicas de esa escuela, donde se encuentra la universidad, y cuánto tiempo tomará para que puedan completar su grado.

Aquellos con una licenciatura en finanzas aplicada puede esperar para trabajar en cualquier prácticamente cualquier industria que tiene una necesidad de alguien para analizar y manejar sus finanzas. Se graduó con este grado puede trabajar como contabilidad o finanzas asociado, administrador de financiación al por menor, gerente de finanzas, analista de investigación de capital privado, o en cualquier otra posición que requiere habilidades financieras específicas.

Hay varios pasos estudiantes que deseen cursar una licenciatura en finanzas aplicadas deben tomar cuando comienzan a mirar en este grado. Para iniciar el proceso, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.