Keystone logo

11 Grado Programas en Ciencias Sociales Filosofía, Política y Economía 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Sociales
  • Filosofía, Política y Economía
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (11)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Ciencias Sociales Filosofía, Política y Economía

    Se puede obtener un título de licenciatura después de que los estudiantes completen con éxito aproximadamente 120 horas de crédito tanto de las clases básicas generalizadas como de los cursos más importantes. Este grado generalmente toma ocho semestres para completar con un horario de tiempo completo y ayuda a proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para sus campos de carrera elegidos.

    ¿Qué es un Bachelor en PPE? PPE es la abreviatura de política, filosofía y economía, tres áreas bastante específicas que interactúan estrechamente entre sí. Este programa les pide a los estudiantes que estudien cada una de estas disciplinas hasta cierto punto, pero por lo general involucrará a los estudiantes que eligen una de las tres opciones como especialización luego de un cierto período de tiempo. Los estudiantes generalmente comienzan aprendiendo los temas básicos y los métodos involucrados en cada área de estudio. Luego, pueden comenzar a construir un conjunto de habilidades concretas y comercializables a través de cursos tales como estudios de ciencias políticas, diplomacia y resolución de conflictos. Los cursos finales dependen de cuál de las tres rutas decidan tomar los participantes.

    Los estudiantes pueden esperar perfeccionar sus habilidades de comunicación a un punto fino durante sus estudios en este campo, lo que puede ayudarles a conectarse con otros de manera más efectiva tanto en el hogar como en el lugar de trabajo. Las habilidades de resolución de conflictos y el conocimiento de la política comunitaria también sirven para impulsar tanto la vida en el hogar como la promoción profesional.

    El costo asociado con la obtención de este título variará según la institución a la que el alumno decida asistir. Es aconsejable que los estudiantes investiguen el costo de los cursos en diferentes universidades y países anfitriones antes de tomar sus decisiones finales sobre a dónde asistir.

    Debido a que este es un campo de estudio tan variado, es lógico pensar que los estudiantes que completan sus programas de grado pueden encontrar una amplia variedad de oportunidades de empleo al ingresar a la fuerza de trabajo. Product manager, data scientist y entrepreneur son todos los puestos que los titulares de este título pueden considerar Los graduados también pueden calificar para trabajos en trabajo social, publicidad, enseñanza, derecho, periodismo y radiodifusión, banca y finanzas, política y contabilidad.

    Los cursos en línea, las experiencias de aprendizaje internacional y las clases locales tradicionales son todas posibilidades para los estudiantes modernos. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.