Keystone logo

77 Grado Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos Filología Inglesa 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Humanidades
  • Estudios Lingüísticos
  • Filología Inglesa
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (77)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos Filología Inglesa

Los estudiantes obtienen una licenciatura después de completar un programa de educación superior en una universidad. El grado sienta las bases para los estudiantes que buscan un título avanzado o buscan empleo después de la graduación.

¿Qué es un Bachillerato en Estudios Ingleses? El programa se enfoca en el estudio de literatura inglesa, cultura e idioma. La instrucción en el aula generalmente se centra en leer y analizar textos escritos en inglés. Puede haber un fuerte énfasis en estudiar literatura de países como Estados Unidos, Sudáfrica, Gran Bretaña, Escocia, Irlanda y Canadá. Los estudiantes pueden estudiar y comparar textos literarios actuales e históricos. El programa puede ofrecer clases de idioma, estudios literarios, lingüística y estudios culturales. Además, los participantes también pueden tomar cursos de retórica, composición y redacción. Algunas universidades permiten a los participantes estudiar en el extranjero. Los estudiantes se sumergen en la cultura de los países de habla inglesa.

Los estudiantes que cursan una Licenciatura en Estudios de Inglés adquieren un sólido conjunto de habilidades en las áreas de creatividad, análisis y comunicación. Estas habilidades combinadas pueden ayudarlos a encontrar un empleo remunerado y enriquecer sus vidas personales.

El costo de obtener una Licenciatura en Estudios de Inglés varía de una universidad a otra. Investigar las escuelas si el interés puede ser de gran beneficio. Los estudiantes deben elegir uno que se adapte a sus metas académicas y profesionales.

Las carreras profesionales son generalmente abundantes para los graduados con una Licenciatura en Estudios Ingleses. Pueden encontrar trabajo en campos tradicionales como la enseñanza en instituciones educativas privadas o públicas. Además, hay oportunidades de empleo en las áreas de escritura, periodismo y publicación. Existen diversas trayectorias profesionales que no son tradicionales. Por ejemplo, hay graduados que establecen carreras en marketing, relaciones públicas, publicidad y actuación. Una licenciatura en estudios de inglés abre las puertas a una amplia gama de ocupaciones.

Puede obtener una Licenciatura en Estudios de Inglés desde cualquier parte del mundo inscribiéndose en clases en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.