Keystone logo

38 Grado Programas en Periodismo y Comunicación Estudios sobre Televisión 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Estudios sobre Televisión
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (38)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Periodismo y Comunicación Estudios sobre Televisión

El título de grado es generalmente la primera universidad grado los estudiantes persiguen. Proporciona los fundamentos que son beneficiosos para su carrera profesional. Después de graduarse, se puede empezar a trabajar hacia una carrera o puede continuar su educación con el programa de un maestro 's.

¿Qué es una licenciatura en Estudios de televisión? Aquellos estudiando la televisión por lo general están interesados ​​en el lado crítico del medio, pero también es posible perseguir la producción mediante la obtención de un grado en estudios de televisión. Cursos implican la teoría del cine, estudios críticos, y la interacción con el público. Un estudio a fondo de la historia de la televisión y el cine también se debe cubrir. Debido a que es un programa de licenciatura de nivel y un poco más general, los estudiantes generalmente pueden especializarse más después de la graduación.

La industria del entretenimiento es un campo muy grande y próspera. Los estudiantes que estudian la televisión se beneficiarán mediante la introducción de esta industria.Están equipadas con las habilidades y conocimientos que necesitan para crear una carrera muy rentable para ellos mismos.

El costo de la matrícula para inscribirse en una licenciatura en Estudios de televisión varía con muchos factores. La escuela y el programa influirá en el costo, pero incluso el país que usted elija para estudiar en desempeñará un papel. Antes de inscribirse, la investigación de todas sus opciones cuidadosamente.

La televisión y el cine son formas de arte en colaboración. Esto significa que hay docenas de diferentes oficios y disciplinas que se unen a un solo gol. Los graduados tienen muchas opciones para las carreras, especialmente si eligen el lado de la producción del estudio. Estas áreas incluyen la escenografía, guión, dirección, diseño de iluminación, vestuario, maquillaje, dirección de fotografía, la creación de apoyo, la producción, efectos especiales, y otros. Si decide perseguir el lado crítico, también hay numerosos puestos de trabajo en el periodismo, la crítica y la educación.

La televisión es un increíblemente interesante campo de estudio.Los estudiantes interesados ​​no se sentirán decepcionados. Además, con tantas aplicaciones, puede ser muy beneficioso después de la graduación. Para empezar, la búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.