Keystone logo

105 Grado Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas
Campos de estudio
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas (105)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas

Una licenciatura es un programa académico de licenciatura que requiere años de dedicación, cursos intensivos, y el desarrollo personal para ganar. La obtención de una licenciatura se puede hacer de dos a cuatro años de estudio a tiempo completo, sin embargo, los beneficios de obtener un título intermedio puede durar toda la vida.

¿Qué es un Licenciado en Estudios de alimentos y bebidas? Este programa educativo ofrece a los estudiantes con el conocimiento y la capacitación que necesitan para una carrera en los servicios de alimentación y hostelería. A través de clases rigurosas, los estudiantes aprenden a manejar las operaciones diarias de un establecimiento de servicio de alimentos, la forma de diseñar los menús y de instituir un precio justo, y cómo comunicarse con los empleados y coordinar. Dependiendo de la escuela, un puesto de interno puede ser requerido para que los estudiantes a obtener su grado.

Por graduarse con una licenciatura en estudios de alimentos y bebidas, los estudiantes podrían mostrar posibles empresarios que tienen la dedicación y los conocimientos necesarios para sobresalir en el lugar de trabajo. Los estudiantes también pueden ser capaces de realizar importantes negocios y las conexiones personales que pueden ayudar a conducir a una carrera en el futuro.

El costo para recibir una licenciatura en Estudios de alimentos y bebidas depende de una variedad de factores. Se aconseja a los estudiantes a investigar las escuelas posibles para asegurar que el programa académico se alinea con sus objetivos educativos.

La obtención de una licenciatura en Estudios de alimentos y bebidas puede ayudar a los graduados a encontrar empleo en restaurantes, panaderías, cafeterías de hospitales, escuelas, restaurantes, agencias gubernamentales ejecutivas, que atienden cocinas, hoteles, bares, y otros ajustes de servicio de alimentos.En estos diversos ajustes, posibles ocupaciones para los graduados incluye gerentes de restaurantes, catering, supervisores especialistas en inventarios, especialistas en producción de alimentos o de inocuidad de los alimentos y de los trabajadores sanitarios.

Con las clases en línea y tiempo parcial disponibles en muchas escuelas, que tienen una vida muy ocupada, no debe impedir que obtener una educación. Para empezar a trabajar en su Licenciatura en Estudios de alimentos y bebidas, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.