Keystone logo

2 Grado Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos Estudios Portugueses 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Humanidades
  • Estudios Lingüísticos
  • Estudios Portugueses
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular education type

Popular locations

Grado Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos Estudios Portugueses

Una licenciatura puede abrir un mundo de oportunidades para un graduado después de solo cuatro años de estudio a tiempo completo. Muchos estudiantes enriquecen aún más su experiencia educativa completando algunos o todos sus cursos en un país que no es el suyo.

¿Qué es un Bachelor in Portuguese Studies? La mayoría de estos programas brindan a los participantes la oportunidad de estudiar los aspectos históricos, lingüísticos y culturales de las sociedades de habla portuguesa, centrándose en las obras y los logros de aquellos en Brasil y Portugal. Muchos currículos preparan a los graduados para analizar literatura escrita en inglés y otros idiomas con la misma profundidad. Algunas universidades permiten a los estudiantes tomar cursos conducentes a una especialización adicional en español.

La mayoría de los graduados descubren que sus estudios les ayudan a mejorar su comprensión de lectura, escritura y fluidez en el habla portuguesa. Algunos encuentran que la educación también conduce a una mejor comprensión de los idiomas adicionales que pueden hablar. Otros se benefician con la aceptación en un prestigioso programa de maestría.

Los gastos relacionados con la obtención de una licenciatura dependen de una serie de factores. Una consideración básica es cuánto cobra la escuela por la matrícula. Otra área que los estudiantes potenciales no deben pasar por alto es el costo de la vida en la ciudad universitaria.

Aquellos que se vuelven competentes en el idioma portugués a menudo adquieren trabajos de traducción o interpretación, ya sea de forma independiente o con una corporación. Aquellos a los que les gusta difundir el conocimiento y empoderar a los demás a menudo encuentran su vocación en la enseñanza. Los museos, las bibliotecas y los institutos culturales a menudo buscan graduados con una licenciatura en estudios lingüísticos. El conocimiento de historia y literatura del titular del diploma puede crear oportunidades para trabajar en publicidad o turismo. Otros entran en nichos de mercado, como proporcionar terapia del habla.

Aunque el portugués se habla principalmente en áreas geográficas específicas, las opciones en línea permiten aprender el idioma prácticamente en cualquier lugar. ¿Listo para comenzar tu aventura educativa? Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.