Keystone logo

8 Grado Programas en Estudios de Humanidades Teología Estudios Islámicos 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Humanidades
  • Teología
  • Estudios Islámicos
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (8)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Humanidades Teología Estudios Islámicos

Con un título de licenciatura de una institución acreditada, puede seguir una variedad de carreras y académicos caminos, incluyendo la recepción de su título de maestría. Estos suelen ser necesarias para una amplia gama de oportunidades de carrera. Licenciatura tomar entre tres y cinco años en completarse.

Justo lo que es una licenciatura en Estudios Islámicos exactamente? Es un campo amplio que se superpone con muchas disciplinas que van desde la teología a la política social. El grado proporcionará experiencia y habilidades para aquellos que quieran saber más sobre la cultura y la historia musulmana, tanto para los iniciados y perspectivas de los foráneos. Típicamente, los estudiantes aprenderán cómo llevar a cabo la investigación social desde un punto de vista culturalmente sensibles. Cursos de Árabe son a menudo requisitos comunes de la titulación, así, lo que ayudará a los estudiantes se involucran con los textos islámicos y analizar con claridad.

Los individuos con una licenciatura en Estudios Islámicos por lo general ganan el pensamiento crítico es necesario, la escritura y las habilidades lingüísticas que les ayudará a sobresalir en su carrera en la educación o actividades. También aprenderán conciencia intercultural, que es un componente clave de los esfuerzos políticos y diplomáticos.

Dependiendo de la institución y si hay oportunidades en línea, los precios de matrícula difieren en gran medida entre los centros escolares. Usted tendrá que explorar a fondo lo que una escuela tiene que ofrecer al hablar con un oficial de admisiones que puede guiarlo en la dirección correcta.

Obtener un título en estudios islámicos puede conducir a la variedad de carreras. Uno puede seguir actividades de oficina y conducir a sus comunidades en las prácticas religiosas. Otros trabajos incluyen la política internacional, en su caso, las relaciones diplomáticas entre las culturas desempeñan un papel cada vez más importante en la configuración de la política global.Muchas personas que no hablan árabe utilizan el grado de aprender el idioma para convertirse en traductores e investigadores culturales.

Estudios islámicos es una disciplina amplia y multicultural, con programas de todo el mundo. Si usted está interesado en la obtención de su grado, la búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.