Keystone logo

74 Grado Programas en Estudios de Humanidades Estudios Internacionales 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Humanidades
  • Estudios Internacionales
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (74)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Estudios de Humanidades Estudios Internacionales

    Incluso si su campo de carrera elegido puede no haber requerido previamente un título de licenciatura, cada vez más empleadores exigen que los solicitantes posean uno para ser considerados para un puesto. Una licenciatura es más que un requisito; es la forma de ganar las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en su carrera.

    ¿Tus intereses siempre han abarcado el mundo e incluido otras culturas? Una licenciatura en estudios internacionales es la manera perfecta de traducir su interés global en el éxito profesional. ¿Qué es un Bachelor in International Studies? Es un camino de estudio a través del cual puede conocer y aprender acerca de una amplia gama de disciplinas, incluidas políticas, culturales, sociales y económicas, que pueden potencialmente proporcionarle los conocimientos y habilidades que necesita para crear cambios y florecer en la interdependencia mundial actual. sociedad.

    A lo largo de sus estudios, puede obtener un conjunto de habilidades que pueden servir no solo para su carrera sino también para su vida. Esto puede incluir habilidades avanzadas de comunicación, destreza analítica global informada por múltiples perspectivas y una clara comprensión de la conexión intrínseca entre la política y la cultura globales.

    El costo para completar su licenciatura en estudios internacionales variará en función de una variedad de factores. Estos incluyen el tiempo que toma completar su título, el programa de matrícula y tarifas de la escuela a la que asiste, e incluso el país en el que estudia.

    Con una Licenciatura en Estudios Internacionales, puede tener la oportunidad de seguir una variedad de trayectorias profesionales únicas y gratificantes en todo el mundo. Puede calificar para trabajar en una serie de campos diversos, incluidos el académico, el gubernamental, el no gubernamental y el sector privado. Las opciones de carrera generalmente incluyen proveedores de ayuda humanitaria, funcionarios de inmigración y aduanas, diplomáticos, gerentes de transporte, directores de comunicaciones internacionales, periodistas y más.

    Se ofrece una Licenciatura en Estudios Internacionales en todo el mundo en una variedad de entornos flexibles, que incluyen clases tradicionales, clases en línea o una combinación híbrida de los dos horarios, y generalmente demora cuatro años en completarse. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.