Keystone logo

13 Grado Programas en Pedagogía Investigación de la Educación Estudios Interdisciplinarios 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Pedagogía
  • Investigación de la Educación
  • Estudios Interdisciplinarios
Campos de estudio
  • Pedagogía (13)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Pedagogía Investigación de la Educación Estudios Interdisciplinarios

Alcanzar una licenciatura es una hazaña que requiere mucho trabajo y determinación por parte del estudiante. Un título de licenciatura otorgado después de completar un curso de estudio en una materia académica específica, es generalmente factible en aproximadamente cuatro años de trabajo a tiempo completo.

¿Qué es un Bachelor en Estudios Interdisciplinarios? Esta licenciatura se encuentra en el campo de las artes liberales y se puede obtener como Licenciatura en Artes y Licenciatura en Ciencias. Los estudiantes pueden elegir qué campos desean combinar, creando su propia ruta de estudio que es única para sus objetivos individuales. Desde la política hasta la gestión, hay toneladas de maneras de mezclar y combinar la educación de uno con este grado. Esta ruta de estudio es una opción atractiva para las personas que desean dedicarse a más de un campo de especialización o que desean una carrera profesional más individualizada.

Los estudiantes que obtienen títulos en estudios interdisciplinarios a menudo encuentran que sus habilidades de pensamiento crítico mejoran, así como las habilidades de comunicación interpersonal, atributos útiles en cualquier carrera. Además, los estudiantes también pueden ver un aumento en la productividad y la motivación porque pueden estudiar campos que les resultan interesantes.

El costo de una licenciatura en este campo varía de una escuela a otra. En general, uno debe planificar completar aproximadamente dos años de un plan de estudios de pregrado estándar antes de ingresar a un programa de estudios interdisciplinarios por otros dos años.

Debido a que este título de licenciatura es tan fácilmente personalizable, las posibilidades de carrera son amplias. Una trayectoria profesional común para los titulares de una licenciatura en este campo es el coordinador de recursos humanos. Tener una licenciatura en recursos humanos, así como en otro campo, como administración de empresas o tecnología de la información, hace que los candidatos sean más deseables para los posibles empleadores. Otros graduados pueden convertirse en instructores, directores de empresas, periodistas y otras carreras que requieren una amplia gama de conocimientos.

Se puede obtener un título de Bachelor in Interdisciplinary Studies en una universidad local o en uno al otro lado del océano. Además, los programas en línea están disponibles también. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.