Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Sociales
  • Estudios Culturales
  • Estudios Interculturales
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (42)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

42 Grado Programas en Estudios Interculturales 2024

    Grado Programas en Estudios Interculturales

    Una licenciatura está comúnmente disponible en colegios, universidades y otras instituciones de educación superior. El período de tiempo puede variar, aunque normalmente toma de tres a cuatro años completar un título universitario. Los estudiantes a menudo declaran un área de estudio importante sobre la cual se enfocarán mientras obtienen este grado.

    Muchos estudiantes potenciales se preguntan: "¿Qué es un Bachillerato en Estudios Interculturales?" Este grado puede abarcar una amplia gama de temas, incluida la comunicación intercultural, los idiomas, la raza y la etnicidad, y la religión. Un estudiante puede tomar clases de estudios de la mujer, antropología cultural, psicología y diversidad. Algunos estudios de licenciatura en estudios interculturales requieren un proyecto final en la culminación del título.

    Los graduados de estudios interculturales a menudo están bien equipados con habilidades que se traducen en todas las áreas de sus vidas. Se vuelven expertos en la resolución de conflictos, comprenden diferentes puntos de vista y son capaces de comunicarse de manera efectiva.

    El costo de un Bachillerato en Estudios Interculturales diferirá de una escuela a otra dependiendo de varios factores, como la duración del curso de estudio. Los estudiantes deben sopesar cuidadosamente todas las opciones para encontrar la mejor escuela para ellos.

    Hay muchas carreras posibles a la espera de la graduación de estudios interculturales. Pueden convertirse en maestros, trabajadores sociales, personal de la embajada o trabajadores de servicios humanos y de salud. También hay trabajo potencial en la capellanía o como misionero con varias denominaciones. El conocimiento de las culturas mundiales que obtienen estos estudiantes también los hace atractivos para las empresas con operaciones en el extranjero. Los estudiantes también pueden trabajar en puestos gubernamentales, como un agregado diplomático.

    Las universidades y facultades de todo el mundo ofrecen un título de Bachelor in Intercultural Studies. Algunas escuelas también ofrecen opciones en línea para aquellos que necesitan más flexibilidad o viven en ubicaciones remotas lejos de un campus. Comience su viaje ahora. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.