Keystone logo

270 Grado Programas en Estudios Generales 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios Generales
Campos de estudio
  • Estudios Generales (270)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios Generales

Una licenciatura puede catapultar las opciones de carrera de una persona a medida que se prepara para ingresar a la fuerza de trabajo. Los programas generalmente toman de tres a cuatro años. Esta credencial puede equipar a los estudiantes con las habilidades y la experiencia que necesitan para afirmarse en el mercado global.

¿Qué es un Bachillerato en Estudios Generales? Este grado es ideal para cualquier persona que quiera ir a la universidad, pero no está seguro de qué asignatura específica se especializará. Generalmente, los estudiantes estudian muchas materias a la vez, como inglés, matemáticas y ciencias naturales y políticas. Esto puede proporcionar flexibilidad y un camino de estudio más abierto y general para aquellos que desean aprender diferentes temas para que puedan encontrar algo que les guste aprender. Los estudiantes pueden elegir entre diferentes concentraciones dependiendo de lo que les interese, como la gestión deportiva, contabilidad, comunicación y negocios.

Un estudiante que recibe un Bachelor in General Studies puede agudizar sus habilidades de comunicación. Los estudiantes también pueden desarrollar técnicas de organización y la capacidad de discutir una amplia gama de temas, lo que puede facilitar el éxito en proyectos y relaciones personales.

El costo de un título de licenciatura depende de la institución. Las tasas de matrícula y otras tarifas varían según la ubicación y la duración del programa. Los estudiantes interesados ​​en seguir este grado deberían echar un vistazo a diferentes universidades para encontrar lo que están buscando.

Lo mejor de un Bachillerato en Estudios Generales es la variedad de trabajos que le esperan. Muchos graduados van a encontrar carreras como asistentes de ventas o gerentes, representantes de servicio al cliente, gerentes de tiendas minoristas, asistentes administrativos, ejecutivos de cuentas de relaciones públicas o gerentes de proyectos. Debido a su origen diverso, los estudiantes generalmente pueden ingresar a la fuerza de trabajo con un gran conjunto de habilidades que es atractivo para los empleadores en una amplia gama de industrias.

Se ofrece una Licenciatura en Estudios Generales en colegios y universidades de todo el mundo. Para aquellos que desean estudiar de forma remota en lugar de asistir a una universidad, puede haber opciones en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.