Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Sociales
  • Estudios de Área
  • Estudios Europeos
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (37)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

37 Grado Programas en Estudios Europeos 2024

    Grado Programas en Estudios Europeos



    ¿Qué es un Bachelor in European Studies? Este programa de grado se centra comúnmente en la cultura, la historia y la economía europeas, con un objetivo general de facilitar la comprensión entre las diferentes culturas. Puede haber áreas de especialización, como negocios internacionales o comunicación y política pública. Los posibles cursos van desde idiomas extranjeros y comunicación intercultural hasta política y asuntos públicos. Algunos programas ofrecen opciones de estudio en el extranjero o pasantías.

    &nbsp

    Un posible beneficio de un título en estudios europeos es una mayor comprensión del mundo y su gente. Muchos estudiantes también desarrollan fuertes habilidades de lenguaje y traducción.

    &nbsp

    Un estudiante concienzudo debe estudiar las diferentes ofertas de títulos y encontrar la mejor para él o ella. Los gastos del programa dependen de muchos factores diferentes, incluida la ubicación de la escuela y el área de especialización.

    &nbsp

    Una diversa gama de carreras está disponible para el estudiante que obtenga una Licenciatura en Estudios Europeos. Las posibilidades incluyen trabajar para empresas multinacionales como gerente de recursos humanos o gerente de relaciones públicas. También hay trabajos del sector público que pueden llevarse a cabo, como un empleado de la embajada o un miembro del servicio exterior. Otra carrera potencial que se beneficia de una comprensión del mundo es un corresponsal en el extranjero para un periódico u otra publicación.

    &nbsp

    Hay muchos lugares maravillosos tanto a nivel local como en todo el mundo donde un estudiante puede obtener un título de Bachelor en Estudios Europeos. Para aquellos que necesitan flexibilidad o viven en áreas remotas, los cursos en línea son posibles. Para comenzar hoy, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.