Keystone logo

37 Grado Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Estudios Deportivos 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de deporte y ejercicio.
  • Estudios Deportivos
Campos de estudio
  • Estudios de deporte y ejercicio. (37)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Estudios Deportivos

Un programa de licenciatura incluye cursos en materias de educación general, así como un área de especialización. Este grado se ofrece en muchas universidades, tanto en línea como en el campus, en una amplia gama de disciplinas. Los títulos de licenciatura generalmente se pueden obtener dentro de cuatro o cinco años de estudio.

¿Qué es un Bachelor in Sports Studies? Un Bachelor in Sport Studies les permite a los estudiantes explorar varios aspectos de los deportes profesionales, incluidas las implicaciones físicas, las responsabilidades comerciales y las habilidades de gestión. Los programas pueden cubrir temas como estos en clases como Introducción a Kinesiología, Lifetime Fitness, Ciencias de la Salud y el Deporte, Educación Física en las Escuelas y Administración de Salud Pública. Muchas de estas clases probablemente incluirán actividad física como parte del trabajo del curso.

Hay una serie de habilidades que los estudiantes pueden desarrollar al seguir una Licenciatura en Estudios del Deporte. Además de mejorar la forma física, puede aprender aspectos de la gestión empresarial, el liderazgo del equipo y la organización de eventos.

El mejor lugar para obtener información sobre el costo de un Bachelor in Sports Studies es directamente desde la oficina de admisiones de la escuela a la que le gustaría asistir. El costo de asistencia dependerá de muchos factores diferentes.

Existe una amplia gama de oportunidades de carrera que aguardan a los graduados de Bachelor in Sports Studies. Puede buscar trabajo en la administración de un equipo deportivo, entrenar atletas, organizar eventos deportivos o enseñar educación física en las escuelas. Las posiciones como estas están disponibles en una variedad de sectores, por lo que es probable que tenga un conjunto diverso de oportunidades para las cuales su título lo puede calificar. Si desea obtener más educación y capacitación, también puede utilizar los conocimientos de su título para convertirse en un fisioterapeuta.

El primer paso para obtener su título de Bachelor in Sports Studies es encontrar la escuela con el programa que mejor se adapte a sus necesidades. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.