Keystone logo

20 Grado Programas en Turismo y Hostelería Turismo Estudios del Ocio 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Turismo y Hostelería
  • Turismo
  • Estudios del Ocio
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (20)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Turismo y Hostelería Turismo Estudios del Ocio

Una licenciatura es un grado académico de pregrado. Es otorgado por colegios y universidades para la realización de un curso de estudios que puede variar entre tres y siete años. La finalización de este grado se requiere antes de obtener un título de maestría o doctorado.

¿Qué es un Bachiller en Estudios de Ocio? Este tipo de programa ofrece una amplia gama de estudios que incluyen conocimientos teóricos y prácticos. Además de adquirir habilidades específicamente relacionadas con el ocio y el turismo, como la planificación de vacaciones, el diseño de atractivos servicios y productos de destino y la organización de eventos de ocio, también se pueden incluir más estudios generales relacionados con marketing, publicidad, economía, gestión y psicología. Algunos ejemplos de posibles áreas de concentración incluyen la hospitalidad y la restauración, la gestión del turismo sostenible y el gerente de spa y bienestar.

Los estudiantes que completen una licenciatura en estudios de ocio deben tener una educación integral. Las habilidades adquiridas en psicología pueden ayudar a trabajar con personas en todas las facetas de la vida. Además, la capacidad de organizar eventos complejos y diseñar servicios atractivos tiene el potencial de enriquecer la propia calidad de vida del alumno.

Como se mencionó anteriormente, este tipo de programa de grado puede variar en longitud. Un programa más corto, por lo tanto, costará menos que un programa más largo.

Hay muchas oportunidades de trabajo disponibles para un estudiante con un título en estudios de ocio. Por ejemplo, los estudios realizados a lo largo del programa pueden calificar al estudiante para ser un barman con licencia o un líder de campamento juvenil. Se pueden encontrar otros trabajos como instructor de esquí o gerente de un tour. Incluso el instructor de fitness y el agente de publicidad son posibles oportunidades de trabajo para un titular de grado en estudios de esparcimiento.

Las universidades de todo el mundo ofrecen programas de licenciatura. Muchas instituciones incluso ofrecen grados que están completamente en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.