Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Sociales
  • Estudios del Desarrollo
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (46)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

46 Grado Programas en Estudios del Desarrollo 2024

    Grado Programas en Estudios del Desarrollo

    Después de obtener su diploma de escuela secundaria, si desea aumentar sus oportunidades de trabajo, puede considerar inscribirse en un programa de licenciatura. Este grado confiere conocimientos especializados y habilidades laborales que a menudo hacen que los graduados sean más atractivos para los empleadores. Una licenciatura también prepara a los estudiantes para continuar su educación en el nivel de maestría o doctorado.

    ¿Qué es un Bachelor in Development Studies? Este programa de grado les enseña a los estudiantes sobre las complejidades del crecimiento económico dentro de las sociedades. Es un programa multidisciplinario que ofrece cursos tales como antropología, sociología, geografía mundial, género y desarrollo, y microeconomía. En algunas instituciones, puede elegir un área geográfica del mundo sobre la cual le gustaría enfocarse. Es común terminar el programa con un gran proyecto de investigación.

    En un programa de Bachelor in Development Studies, muchos estudiantes adquieren fuertes habilidades de gestión y comunicación. También pueden convertirse en mejores negociadores, capaces de comprender problemas complejos. Estas habilidades son muy valiosas en todas las partes de la vida.

    Antes de inscribirse en un programa de Bachelor in Development Studies, asegúrese de comprender el costo. Cada escuela tiene su propia matrícula y honorarios, y hay muchos factores que afectan los gastos. Estudie sus opciones a fondo.

    Como graduado con una licenciatura en estudios de desarrollo, estará preparado para trabajar en una amplia variedad de carreras. Sus opciones pueden incluir director de proyecto internacional, escritor de subvenciones, investigador académico, desarrollador de programas de ayuda gubernamental o funcionario de una ONG. Puede convertirse en un coordinador de programa o enlace para gobiernos con oficinas en el extranjero, como embajadas o instalaciones militares.

    El programa de Bachelor in Development Studies es ofrecido por numerosas instituciones. Debes considerar las escuelas locales y las oportunidades extranjeras. Empiece hoy. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.