Keystone logo

12 Grado Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área Estudios de Oriente Medio 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Sociales
  • Estudios de Área
  • Estudios de Oriente Medio
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (12)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área Estudios de Oriente Medio

Como Arabia Saudita, África del Norte y en toda la región del Medio Oriente se han vuelto más política y comercialmente crítico, una licenciatura en Estudios de Oriente Medio ha ganado valor como una herramienta profesional único. Este grado prepara al estudiante para empleo inmediato o para obtener un título de maestría en el campo.

¿Qué es un Licenciado en Estudios de Oriente Medio? Se trata de un diploma de especialización que equipa a los estudiantes con el conocimiento de los asuntos en una región cada vez más alto perfil del mundo. Este curso de estudio proporcionará una educación avanzada en el panorama político y comercial de esta región clave, con el foco añadido sobre la historia y las relaciones internacionales. Obtener el título rendirá conocimiento matizada de los desafíos que enfrenta la región. Este tipo de programa puede incluir cursos de especialidades regionales religión, medios de comunicación y de negocios.

Los estudiantes tienen muchas razones para seguir una licenciatura en Estudios de Oriente Medio.Algunos quieren obtener las habilidades en la comunicación y el pensamiento crítico que el grado ofrece, además del conocimiento inherente de los asuntos internacionales. Por otra parte, este tipo de grado puede ayudar a los profesionales califican para empleos mejor pagados.

El costo para perseguir este grado puede fluctuar en función de la institución, al igual que la longitud de tiempo para obtener el título. Se aconseja a los estudiantes a investigar a fondo las posibles instituciones.

Un grado en estudios de Oriente Medio puede preparar profesionales para el trabajo como traductor, profesor o uno de los muchos puestos relacionados con la empresa. Estas posiciones son cada vez más en la demanda y se espera que para comandar los altos salarios. receptores de grado tendrán conocimiento estratégico e ideológico para formar estrategias eficaces para la realización de negocios en la región. Esto se puede traducir en una amplia variedad de puestos de gobierno o de enlace militar.

Hay un número creciente de opciones de programas para estudiantes que cursan este emocionante curso del estudio, incluyendo cursos en línea flexibles. Para empezar, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.