Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Alemania
  • Estudios de Ingeniería
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (55)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

55 Grado Programas en Estudios de Ingeniería en Alemania para 2024

    Grado Programas en Estudios de Ingeniería

    El campo de la ingeniería es tan diverso como todas las cosas hechas por el hombre que vemos a nuestro alrededor: casi todos los elementos de nuestra vida cotidiana, grandes o pequeños, ha sido diseñado en algún momento. Licenciado en estudiantes de ingeniería en Alemania pueden especializarse en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Materiales, Movilidad y Logística, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil y mucho más. Licenciatura en las carreras de Ingeniería en Alemania suelen tomar de tres años para completar y estudiar las tasas oscilan entre menos de 1.000 euros a las instituciones públicas, a más en las escuelas privadas.

    Dentro del programa de Bachillerato elegida, en las escuelas de Alemania, es probable que haya más oportunidades para la especialización o concentración en una aplicación particular de este tipo de ingeniería.Por ejemplo, los estudiantes de ingeniería en Alemania pueden optar por centrarse en el desarrollo de nuevas tecnologías para satisfacer las futuras necesidades energéticas con recursos renovables, mejorar los actuales modos de transporte con aviones de nuevo diseño, trenes y automóviles, o trabajar en el desarrollo de robots para reemplazar a los humanos 'papeles en la producción en masa y la fabricación.

    Para saber más sobre cómo usted puede inscribirse en un programa de Licenciatura en Ingeniería en una universidad o colegio en Alemania, sólo tiene que leer más abajo! Puede solicitar información a ser enviada directamente a usted de las escuelas en sólo un minuto.