Keystone logo

1512 Grado Programas en Estudios de Humanidades 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Humanidades
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (1512)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

    Grado Programas en Estudios de Humanidades

    Muchos graduados de la escuela secundaria optan por obtener una licenciatura para obtener más conocimiento crítico de una materia, lo que puede conducir a más opciones de carrera. Una licenciatura generalmente toma cuatro años para completarse.

    ¿Qué es un Bachelor in Humanities Studies? Humanidades es un estudio multidisciplinario de la sociedad humana, la historia y la cultura. Este amplio campo de estudio es una colección de cursos imprescindibles sobre temas como literatura, historia, teatro, cine, arte, filosofía y religión. Aunque los estudios de humanidades incorporan la exploración de numerosas materias, no incluye cursos sobre matemáticas o ciencias. Un programa de grado en este campo generalmente requiere el estudio de un idioma extranjero y puede permitir que los participantes del programa elijan una concentración. Muchos programas requieren la realización de una tesis y pueden ofrecer oportunidades para estudiar en el extranjero.

    Aquellos que estudian humanidades a menudo obtendrán una multitud de habilidades útiles que pueden ayudar en casi cualquier industria. Los estudiantes suelen ser buenos solucionadores de problemas y comunicadores. También pueden desarrollar un don para el pensamiento crítico

    Diferentes características pueden influir en el costo general de obtener una licenciatura. El tipo de institución que ofrece el título, la duración del programa de grado y la ubicación de la escuela influyen en el costo de un título universitario.

    La mayoría de los empleadores buscan al candidato más calificado con los antecedentes educativos adecuados. El campo de las humanidades ofrece una amplia variedad de oportunidades de carrera para los solicitantes con un título. Estas posibles carreras abarcan una multitud de industrias tales como educación, negocios y servicios sociales. Los graduados podrían buscar puestos como profesores, periodistas, escritores, traductores de idiomas, artistas y trabajadores sociales, solo por nombrar un puñado de opciones.

    Con una variedad de escuelas que ofrecen títulos de licenciatura en todo el mundo, los estudiantes pueden optar por estudiar en el país o en el extranjero. Algunos incluso pueden obtener un título de su casa con cursos en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.