Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Suiza
  • Estudios de Gestión
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (55)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

55 Grado Programas en Estudios de Gestión en Suiza para 2024

    Grado Programas en Estudios de Gestión

    Ya sea que elija para estudiar en Ginebra, Chur, Lausana, Montreux, Neuchâtel o Zurich, Suiza puede ofrecer la Licenciatura perfecta del programa de Gestión para usted. Por lo general una duración de tres años a cada uno a tiempo parcial u horario a tiempo completo, después de la graduación, Licenciado en Gestión de alumnos estarán equipados con todos los conocimientos y las habilidades esenciales que necesitarán para empezar a cabo en una carrera gratificante en el liderazgo o la gestión. El idioma de estudio pueden variar dependiendo de la zona en Suiza, y por lo tanto, los cursos pueden llevarse a cabo en francés, alemán, italiano o Inglés.

    Las especializaciones son muy variadas y sus programas están bien diseñados para proporcionar una base sólida de negocio vital y conceptos de gestión, así como los cursos están enfocados para desarrollar habilidades en un área particular de interés.Por ejemplo, los estudiantes pueden concentrarse en la gestión deportiva en Montreux, Administración de Empresas en Ginebra, Hotel Management en Neuchâtel o un programa de dos años en Administración de Hoteles y Restaurante en Lausana.

    Si usted está interesado en aprender más sobre cómo se puede aplicar para estudiar para una licenciatura en Administración en el corazón de Europa - Suiza, y tomar ventaja de la cultura altamente internacional de las universidades del país 's y colegios, a continuación, desplácese hacia abajo para leer más! Puede solicitar información a ser enviada directamente a su puerta de cualquiera de los colegios destacados en Suiza utilizando el formulario de la web fácil y rápido.