Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Francia
  • Estudios de Gestión
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (38)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

38 Grado Programas en Estudios de Gestión en Francia para 2024

    Grado Programas en Estudios de Gestión

    Licenciatura en Gestión de los programas están disponibles en las ciudades de toda Francia, en Brest, Clermont-Ferrand, Grenoble, La Rochelle, Lyon, Nancy, Toulouse y París. Varios diferentes especialidades también están disponibles, en Administración de Empresas, Gestión Turística, Gestión de lujo europeo y mucho más. Licenciado en programas de gestión caracterizado por una duración de tres años bajo un programa de curso a tiempo completo, aunque algunos programas en Francia ofrecen cursos sobre el horario de clases a tiempo parcial también. Algunas escuelas, como la ESC Bretagne-Brest, Despedidas de oferta de programas de gestión en Inglés, mientras que otros, como la Escuela Europea de Negocios de Wesford Grenoble, ofrecen programas en francés.

    Las escuelas y universidades en Francia comprenden la importancia de la globalización y abrazando a los nuevos desarrollos en todos los sectores de negocio.Por esa razón, las estructuras de los cursos y programas de estudio de licenciatura en programas de gestión tienen como objetivo desarrollar la conciencia internacional y utilizar una variedad de métodos de aprendizaje para desarrollar los estudiantes 'conocimientos y habilidades profesionales. Además de un núcleo, el currículo fundamental trazar los fundamentos de negocios, ventas, comercio, economía, contabilidad, finanzas y derecho de los negocios, las escuelas de Francia también se suelen dar a los estudiantes la opción de seleccionar los cursos electivos para enriquecer su experiencia académica.

    Si usted está interesado en aprender más acerca de cómo se puede estudiar para su licenciatura en Administración en Francia, sólo tiene que desplazarse hacia abajo y haga clic para leer más. Puede solicitar información a ser enviada directamente a su puerta de las escuelas en cuestión de minutos!