Keystone logo

846 Grado Programas en Estudios de Diseño 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Diseño
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (846)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Diseño

Un Grado en Humanidades (BA, por sus siglas en inglés) es una de las opciones de educación superior más populares en todo el mundo. Muchos estudiantes cursando una carrera en diseño encontrarán un Grado en Humanidades muy útil—pero ¿qué es exactamente un Grado en Diseño?

Un programa de Grado en Diseño está creado para brindar a los estudiantes la oportunidad de aprender los principios del diseño en una amplia gama de campos. Éstos pueden incluir Arquitectura, Bellas Artes, diseño gráfico, diseño industrial, diseño de videojuegos, diseño multimedia, diseño téxtil, diseño de joyas o diseño de productos. Los estudiantes pueden estudiar los principios estéticos, las bases artíticas y los aspectos prácticos que necesitan considerarse al diseñar un producto.

Los licenciados de un BA en Diseño suelen tener mejores probabilidades de encontrar empleo. Un Grado en Diseño los ayudará a prepararse para su futura carrera dándoles las herramientas y habilidades necesarias para diseñar en todo tipo de sectores.

Las finanzas suelen ser una fuente de preocupación entre los estudiantes, por lo que es importante que éstos investiguen cuidadosamente cualquier universidad que estén considerando. El coste de un Grado en Diseño puede variar en gran función de un centro a otro, o entre países, y los esudiantes necesitan considerar meticulosamente sus opciones para asegurarse que son compatibles a nivel económico.

Aquellos con un Grado en Diseño tienen la opción de emprender numerosas distintas carreras. Entre éstas se incluyen diseñador multimedia, arquitecto, diseñador industrial, diseñador de moda, programador de páginas web, diseñador gráfico, ilustrador, diseñador de productos, fotógrafo o diseñador de joyas. Se puede incluso llegar a ser un/a artista independiente o profesor/a de Arte.

Con tantas opciones, no es de extrañar que los Grados en Diseño sean programas tan populares. Si te interesa solicitar matricularte en un programa de Grado en Diseño, puedes empezar tu búsqueda hoy mismo. Busca tu programa abajo y contacta directamente con la oficina de admisiones de la universidad de tu elección rellenando el formulario.