Keystone logo

63 Grado Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Estudios de Derecho 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios Jurídicos Generales
  • Estudios de Derecho
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (63)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Estudios de Derecho

Una licenciatura 's es un programa de estudio que permite a las personas a aprender en profundidad sobre un área específica de interés, mientras que la adquisición de conocimientos generales en muchas otras áreas de estudio. Se trata de un título de educación superior que por lo general se ofrece en las universidades.

Un Licenciado en Derecho es un programa que puede ser adecuado para los interesados ​​en asuntos legales. ¿Qué es un Licenciado en Derecho? Este tipo de programa ofrece a los estudiantes una valiosa base en la ley para el uso en la industria legal, o como un precursor de la escuela de leyes. Los estudiantes reciben instrucción en muchas áreas de la ley, incluida la propiedad, contratos, derecho administrativo, agravios y penal y de procedimiento civil. Los estudiantes suelen elegir una especialización del área de estudio dentro del programa. Estos pueden incluir el derecho de familia, la ley de salud, anciano de la ley, o el derecho internacional.

Cuando los estudiantes completan un programa de licenciatura en derecho, que salgan con la calidad deseable de ser legalmente importado.Los estudiantes desarrollan el pensamiento y habilidades para resolver problemas críticos que se traducen también en otras profesiones. También aprenden el valor de escribir bien y usando la lógica clara y honesta.

Los costos asociados con una licenciatura en Derecho grado varían en función de muchos factores, como la institución que ofrece el programa de estudios, la zona del mundo donde se encuentra la institución, y la duración de las clases. Los estudiantes deben conocer y comprender su responsabilidad financiera antes de la inscripción.

Los graduados de estos programas no se limitan a las carreras en el ámbito jurídico. Una empresa debe hacer frente a las leyes, sin importar dónde se encuentra, lo que las empresas de todos los sectores de la economía desean los trabajadores que están capacitados en asuntos legales. Sin embargo, muchos graduados salen a perseguir doctorados de derecho para convertirse en abogados. Carreras potenciales adicionales incluyen paralegal, asistente legal, trabajador de ayuda legal, juez, árbitro pequeñas reclamaciones, y consultor.

La tecnología hace que la búsqueda y la aplicación a la escuela en línea más fácil que nunca. Para solicitar en línea, buscar su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.