Keystone logo

26 Grado Programas en Artes Escénicas Danza Estudios de Danza 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Artes Escénicas
  • Danza
  • Estudios de Danza
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (26)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Artes Escénicas Danza Estudios de Danza

Los estudiantes que cursan una licenciatura en Estudios de Danza a menudo optan por explorar este programa, ya que proporciona una interpretación de la música y la tradición, así como una expresión del movimiento. Con una licenciatura en esta área puede ofrecer a los estudiantes no sólo el conocimiento en lectura y escritura de la danza, sino también instruir y comunicarla.

¿Qué es una licenciatura en Estudios de Danza? Un Licenciado en Estudios de Danza implica el estudio de la documentación histórica de la danza y de cómo este arte se aplica en contextos sociales y culturales. Este programa prepara a los estudiantes con el conocimiento de cómo funciona la danza y la forma de aplicar las diferentes formas y marcos coreográficas. Estos estudios ofrecerán un enfoque pedagógico, histórico y estético para el aprendizaje y la comunicación del arte de la danza.

Hay muchas ventajas de elegir este programa. Un estudiante que ha completado con éxito sus estudios habrá aprendido no sólo el estudio de la danza, pero las habilidades intelectuales y de vida.Los graduados tendrán habilidades coreográficas y de rendimiento desarrollados, la capacidad de entregar para diversas audiencias, cómo realizar el análisis crítico y la comprensión de las filosofías y prácticas asociadas con la danza.

Las tarifas varían para estos cursos dependen de la institución y del país donde se encuentra la escuela. Para los estudiantes que están interesados ​​en la obtención de este grado, lo mejor es ponerse en contacto con instituciones específicas sobre sus costos de inscripción y matrícula.

Las personas que completen el programa y reciben su licenciatura tendrán una variedad de campos y opciones de carreras para elegir, incluyendo el convertirse en un actor, director artístico, coreógrafo, bailarín o instructor. Posiciones dentro de las artes se han convertido en altamente competitivo. Los estudiantes que obtengan la educación superior en este campo pueden desarrollar las habilidades necesarias y obtener una ventaja sobre los que no, y sobre aquellos que han completado una licenciatura en un campo artístico menos específico tiene.

Hay varios tipos de estudio a elegir para este programa. Desde el campus clases para el aprendizaje en línea o distancia, los estudiantes tienen la oportunidad y flexibilidad para tomar cursos sin él perturbar sus horarios. Las clases también se pueden tomar en un tiempo completo o tiempo parcial. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.