Keystone logo

18 Grado Programas en Estudios de Cosmetología 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Cosmetología
Campos de estudio
  • Estudios de Cosmetología (18)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Cosmetología

Una licenciatura es un nivel de entrada de los estudios de pregrado. En muchos casos, los estudiantes eligen un tema de estudio tales como la ciencia o Inglés. Un título de también pueden ser recibidos en un campo práctico, lo que permite a un estudiante para empezar a trabajar inmediatamente.

¿Qué es un Licenciado en cosmetología? Los estudiantes aprenden los detalles de la cosmetología, como la piel, las uñas y el cuidado del cabello y la aplicación del maquillaje. Se convierten en expertos en estilismo y el mantenimiento del cabello y en dar tratamientos tales como tratamientos faciales, pedicura y manicura. Además, los estudiantes aprenden cómo ejecutar un salón y ejecutarlo bien mediante la aplicación de los principios de negocio. Después de completar el programa, los estudiantes son capaces de convertirse en cosmetólogos con licencia.

Un Licenciado en cosmetología ofrece la oportunidad de trabajar de cerca con la gente mientras fortalecen a ellos a través de los nuevos peinados, expresivos. Los graduados también encuentran muchas oportunidades para moverse hacia arriba, ya que algún día pueda poseer sus propios salones.Los estudiantes también aprenden buenas habilidades empresariales y de gestión a través de sus cursos.

Los costos de los programas de cosmetología varían dependiendo de la escuela elegida. Un estudiante dedicado podría terminar en un programa de dos años con la tarde y las clases en línea, y así ahorrar dinero. Antes de elegir, los estudiantes deben realizar una investigación exhaustiva para asegurarse de que un programa va a satisfacer todos sus objetivos educativos.

Después de graduarse, los estudiantes pueden encontrar trabajo en numerosos lugares. Ellos pueden elegir trabajar en salones como peluqueros, estilistas y coloristas. También pueden trabajar en salones de dar tratamientos faciales y manicura. Las opciones también están disponibles para los estudiantes fuera de los salones. Los estudiantes pueden trabajar con la belleza y cuidado de la piel productos o trabajar para las funerarias que labra el recientemente fallecido. Además, los técnicos de uñas pueden trabajar en la oficina de un podólogo o dermatólogo y ofrecen pedicura higiénicas.

Muchas opciones en línea están disponibles para los programas de cosmetología.Para iniciar una nueva carrera, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.