Keystone logo

61 Grado Programas en Ciencias Sociales Sociología Estudios de Ciencias Sociales 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Sociales
  • Sociología
  • Estudios de Ciencias Sociales
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (61)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Ciencias Sociales Sociología Estudios de Ciencias Sociales

La mayoría de las personas considera que la educación postsecundaria es una parte esencial de la ruta de aprendizaje de hoy en día. Una licenciatura proporciona una buena base para una carrera satisfactoria y bien remunerada. Cuando los estudiantes se dedican a estudiar, la mayoría de los programas tardan solo cuatro años en completarse.

Tal vez le gustaría saber, ¿qué es una Licenciatura en Estudios de Ciencias Sociales? Los estudiantes que ingresan a dicho programa estudian la historia y el contexto moderno de las civilizaciones. Buscan comprender el comportamiento humano, como las razones por las cuales ciertos productos se venden bien con ciertas personas mientras que otros no. Sus estudios a menudo tocan puntos de vista religiosos y políticos y los efectos de aquellos en otros. La mayoría de los estudiantes analizan los conflictos pasados ​​y presentes para identificar las causas de los problemas y desarrollar soluciones.

Los estudiantes que estudian sociología a menudo entienden que los problemas son más matizados de lo que originalmente parecían ser. Por otro lado, muchos se dan cuenta de que las mejoras simples en la sociedad existente pueden tener un gran impacto duradero. Los graduados pueden ver el mundo bajo una nueva luz, así como convertirse en mejores pensadores y personas más razonables.

La mayoría de las universidades brindan información sobre precios a los futuros estudiantes en línea. Los programas de trabajo y estudio están disponibles en algunas universidades para ayudar a los estudiantes a cubrir los gastos.

Muchos graduados califican para el empleo en organizaciones prestigiosas sin fines de lucro que realizan trabajo humanitario. Otros trabajan en grupos de expertos, departamentos de investigación universitaria y oficinas gubernamentales. Las oportunidades en el sector privado incluyen negocios de importación y exportación, gestión de programas y comercialización. La enseñanza está abierta a graduados que posean los requisitos en el área en que desean trabajar. Muchos crean conocimiento y credenciales adicionales al promover su educación ingresando a un programa de maestría o doctorado.

Los programas de educación a distancia han estado creciendo en los últimos años. Es posible que pueda encontrar tantas instituciones que ofrecen títulos de licenciatura plenamente acreditados en línea como aquellos que ofrecen educación tradicional en el campus. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.