Keystone logo

310 Grado Programas en Estudios de Arquitectura 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Arquitectura
Campos de estudio
  • Estudios de Arquitectura (310)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Arquitectura

Una licenciatura es uno de los títulos universitarios más populares disponibles, y millones de estudiantes de todo el mundo están optando por perseguir uno. Un tipo popular de grado se centra en el estudio de la arquitectura, pero lo que es un Bachelor in Architecture?

Una licenciatura en arquitectura permite a los estudiantes estudiar el diseño, planificación y construcción de edificios. La arquitectura es uno de los campos más antiguos y más conocidos de estudio porque se trata de la construcción de edificios que pueden durar por décadas, siglos o milenios. Quienes así lo hagan grado podría estudiar diseño, la estética y el arte, así como las áreas más prácticas, tales como la física, la mecánica de construcción, plomería y sistemas eléctricos, y el proceso de construcción. Los estudiantes también pueden tomar cursos de dibujo, redacción y diseño asistido por ordenador.

Los que toman una Licenciatura en Arquitectura podrán prepararse a fondo para una carrera en el diseño de edificios.En muchos países, la licenciatura en arquitectura de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para tomar las pruebas de arquitectura y recibir acreditación oficial en cualquier lugar que elijan para buscar un empleo. Un BA preparará a los estudiantes para el proceso de acreditación, así como darles la experiencia necesaria para una futura carrera y proporcionarles una ventaja en la búsqueda de empleo.

El costo de un título de licenciatura en arquitectura puede variar mucho de un programa a otro, una escuela a otra, e incluso en cada país. Es por eso que es vital que los estudiantes potenciales investigar cuidadosamente las instituciones que están más interesados ​​en.

Los que deciden tener una licenciatura en arquitectura lo más probable es terminar una carrera como arquitecto independiente o un miembro de una firma de arquitectos. También están equipadas para muchos puestos de trabajo en los campos de la construcción, la planificación o diseño.

Si usted está interesado en obtener una licenciatura en arquitectura, entonces usted puede comenzar su búsqueda en línea hoy. Búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.