Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Sociales
  • Estudios de Área
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (135)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

135 Grado Programas en Estudios de Área 2024

    Grado Programas en Estudios de Área

    Una licenciatura se otorga a los estudiantes que han completado un programa de pregrado en un área de estudio en particular. Por lo general, un programa de licenciatura está diseñado para sentar las bases de un título avanzado. Sin embargo, muchas personas van directamente de la escuela a la fuerza de trabajo.

    ¿Qué es un Bachelor in Area Studies? El término "estudios de área" se refiere a la variedad de campos de humanidades y ciencias sociales que están disponibles para los estudiantes. En general, las personas elegirán un lugar para centrarse y pasar la mayor parte de sus años de la división superior investigando y examinando la política, la cultura y la geografía de la localidad elegida. Las áreas de enfoque pueden incluir relaciones internacionales, gestión y comunicación intercultural, política, economía y finanzas o cultura y literatura.

    Aquellos que se gradúan con un título en estudios de área tienden a poseer muchos rasgos y habilidades deseables. Por un lado, estas personas suelen poseer una comprensión más profunda y compasión por las culturas y las personas que son diferentes a las suyas. Además, los graduados tienden a ser fuertes pensadores críticos y excelentes comunicadores. Todos estos son rasgos que pueden servir bien a un individuo en la vida.

    El costo de un programa de licenciatura varía de una escuela a otra. Los factores que pueden afectar el costo total incluyen la ubicación y la duración de un programa. Los estudiantes deben hablar con un asesor académico sobre los costos de matrícula antes de inscribirse en cualquier programa.

    Debido a que el título se puede adaptar para ser tan específico o tan amplio como les gusta a las personas, aquellos que poseen una licenciatura en estudios de área pueden encontrar que tienen muchas puertas abiertas para ellos. Además de tener oportunidades en muchos sectores diferentes, los títulos de posición pueden incluir un maestro de posgrado, un abogado internacional, un funcionario de servicio exterior, un político, un diplomático extranjero, un periodista, un proveedor de ayuda humanitaria o un corresponsal militar.

    Muchas instituciones ofrecen un título en estudios de área, y donde una persona termina depende de su ubicación, presupuesto y flexibilidad. Los cursos en línea son los más flexibles en términos de programación y financiamiento. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.