Keystone logo

167 Grado Programas en Ciencias Sociales Estudios Culturales 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Sociales
  • Estudios Culturales
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (167)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Ciencias Sociales Estudios Culturales

A medida que nuestro mundo se vuelve más globalizado, la necesidad de una conciencia intercultural, la interacción y de transacciones crece. Un Licenciado en Estudios Culturales puede proporcionar habilidades y conocimientos únicos que pueden conducir a oportunidades de trabajo. Carreras más comunes son sin fines de lucro, la administración de las artes y la academia. Sin embargo, una tendencia creciente en la formación para el desarrollo internacional y las organizaciones de socorro. Estas empresas están contratando a profesionales de la Licenciatura en Estudios Culturales como consultores para capacitar a sus empleados en conocimiento cultural. Se trata de un área de rápido crecimiento, con las opciones de carreras grandes.

Licenciatura en Estudios Culturales de los programas son de carácter interdisciplinario, que abarca una amplia gama de áreas, incluyendo la antropología, economía, historia, medios de comunicación, la ciencia política, la sociología y la psicología. Sus principales materias esenciales, por lo general incluyen la educación y la adquisición de conocimientos, cuestiones raciales y étnicas, de género y la cultura popular, la cultura y los medios de comunicación y la cultura y la globalización.Licenciado en Estudios Culturales de los programas de acuerdo con las prácticas cotidianas de las personas y las tendencias entre raza, etnia, género y religión.

Una licenciatura en Estudios de la Cultura puede abrir las puertas a muchas oportunidades de carrera. Si esto le interesa, entonces eche un vistazo a las opciones del programa de abajo!